Marketing de contenido para incrementar las ventas de la Empresa Mar y Copas, Chiclayo
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo general proponer estrategias de marketing de contenidos para incrementar las ventas en la empresa Mar y Copas, Chiclayo; se realizó un diagnóstico de la situación actual del marketing de contenidos, se analizó el nivel de las ventas y se diseñó las estrat...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/90012 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/90012 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing Planificación estratégica Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_af515f59f66e7b496a436220099c3590 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/90012 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing de contenido para incrementar las ventas de la Empresa Mar y Copas, Chiclayo |
| title |
Marketing de contenido para incrementar las ventas de la Empresa Mar y Copas, Chiclayo |
| spellingShingle |
Marketing de contenido para incrementar las ventas de la Empresa Mar y Copas, Chiclayo Gonzales Cumpa, Xiomara Sarai Marketing Planificación estratégica Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Marketing de contenido para incrementar las ventas de la Empresa Mar y Copas, Chiclayo |
| title_full |
Marketing de contenido para incrementar las ventas de la Empresa Mar y Copas, Chiclayo |
| title_fullStr |
Marketing de contenido para incrementar las ventas de la Empresa Mar y Copas, Chiclayo |
| title_full_unstemmed |
Marketing de contenido para incrementar las ventas de la Empresa Mar y Copas, Chiclayo |
| title_sort |
Marketing de contenido para incrementar las ventas de la Empresa Mar y Copas, Chiclayo |
| author |
Gonzales Cumpa, Xiomara Sarai |
| author_facet |
Gonzales Cumpa, Xiomara Sarai Zamora Hurtado, Oscar Eduardo |
| author_role |
author |
| author2 |
Zamora Hurtado, Oscar Eduardo |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Chávez Rivas, Patricia Ivonne |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Gonzales Cumpa, Xiomara Sarai Zamora Hurtado, Oscar Eduardo |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Planificación estratégica Ventas |
| topic |
Marketing Planificación estratégica Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación tuvo como objetivo general proponer estrategias de marketing de contenidos para incrementar las ventas en la empresa Mar y Copas, Chiclayo; se realizó un diagnóstico de la situación actual del marketing de contenidos, se analizó el nivel de las ventas y se diseñó las estrategias de marketing de contenidos que permita el incrementar las ventas en la empresa Mar y Copas, Chiclayo. La investigación fue cuantitativa, tipo aplicada, descriptiva, propositiva de corte transversal; se aplicó una encuesta a 334 clientes. Los resultados señalan que la situación del uso de marketing de contenido en el restaurante es baja (38%), sus dimensiones de implementación de estrategias son medio (35%) y el análisis para medir el impacto es bajo (34%); el nivel de ventas oscila entre bajo y medio (34%), sus dimensiones como la demanda es bajo (34%), la oferta es baja (46%), la decisión de compra es bajo (36%) y la fidelización de clientes es baja (35%). Conclusión que la propuesta de estrategias de marketing de contenido va lograr incrementar las ventas en el restaurante Mar y Copas. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-06-13T20:51:53Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-06-13T20:51:53Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/90012 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/90012 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/90012/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/90012/1/Gonzales_CXS-Zamora_HOE-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/90012/2/Gonzales_CXS-Zamora_HOE.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/90012/4/Gonzales_CXS-Zamora_HOE-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/90012/6/Gonzales_CXS-Zamora_HOE.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/90012/5/Gonzales_CXS-Zamora_HOE-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/90012/7/Gonzales_CXS-Zamora_HOE.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 1c828fe925b5f2e5f4ff3d342af35b3e 998b564733f4cb5a3ae527f0c0be1ca0 b05e81560e9b2fbd7e971aa1dc6ea332 244b9b82eda5c36f19cc0a4367b0f8c4 3877987d4075e98437039455fc4a10ab 3877987d4075e98437039455fc4a10ab |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921646622736384 |
| spelling |
Chávez Rivas, Patricia IvonneGonzales Cumpa, Xiomara SaraiZamora Hurtado, Oscar Eduardo2022-06-13T20:51:53Z2022-06-13T20:51:53Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/90012La presente investigación tuvo como objetivo general proponer estrategias de marketing de contenidos para incrementar las ventas en la empresa Mar y Copas, Chiclayo; se realizó un diagnóstico de la situación actual del marketing de contenidos, se analizó el nivel de las ventas y se diseñó las estrategias de marketing de contenidos que permita el incrementar las ventas en la empresa Mar y Copas, Chiclayo. La investigación fue cuantitativa, tipo aplicada, descriptiva, propositiva de corte transversal; se aplicó una encuesta a 334 clientes. Los resultados señalan que la situación del uso de marketing de contenido en el restaurante es baja (38%), sus dimensiones de implementación de estrategias son medio (35%) y el análisis para medir el impacto es bajo (34%); el nivel de ventas oscila entre bajo y medio (34%), sus dimensiones como la demanda es bajo (34%), la oferta es baja (46%), la decisión de compra es bajo (36%) y la fidelización de clientes es baja (35%). Conclusión que la propuesta de estrategias de marketing de contenido va lograr incrementar las ventas en el restaurante Mar y Copas.ChiclayoEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo industrial de productos y serviciosDesarrollo económico, empleo y emprendimientoProducción y consumo responsableapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingPlanificación estratégicaVentashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing de contenido para incrementar las ventas de la Empresa Mar y Copas, Chiclayoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración40663704https://orcid.org/0000-0003-4993-60217357617047694164413016Pacheco Gonzales, Ida BlancaNunton More, Julio CésarChávez Rivas, Patricia Ivonnehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/90012/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALGonzales_CXS-Zamora_HOE-SD.pdfGonzales_CXS-Zamora_HOE-SD.pdfapplication/pdf4332108https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/90012/1/Gonzales_CXS-Zamora_HOE-SD.pdf1c828fe925b5f2e5f4ff3d342af35b3eMD51Gonzales_CXS-Zamora_HOE.pdfGonzales_CXS-Zamora_HOE.pdfapplication/pdf4627968https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/90012/2/Gonzales_CXS-Zamora_HOE.pdf998b564733f4cb5a3ae527f0c0be1ca0MD52TEXTGonzales_CXS-Zamora_HOE-SD.pdf.txtGonzales_CXS-Zamora_HOE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain119190https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/90012/4/Gonzales_CXS-Zamora_HOE-SD.pdf.txtb05e81560e9b2fbd7e971aa1dc6ea332MD54Gonzales_CXS-Zamora_HOE.pdf.txtGonzales_CXS-Zamora_HOE.pdf.txtExtracted texttext/plain125337https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/90012/6/Gonzales_CXS-Zamora_HOE.pdf.txt244b9b82eda5c36f19cc0a4367b0f8c4MD56THUMBNAILGonzales_CXS-Zamora_HOE-SD.pdf.jpgGonzales_CXS-Zamora_HOE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4664https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/90012/5/Gonzales_CXS-Zamora_HOE-SD.pdf.jpg3877987d4075e98437039455fc4a10abMD55Gonzales_CXS-Zamora_HOE.pdf.jpgGonzales_CXS-Zamora_HOE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4664https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/90012/7/Gonzales_CXS-Zamora_HOE.pdf.jpg3877987d4075e98437039455fc4a10abMD5720.500.12692/90012oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/900122022-06-16 22:15:05.257Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).