Inbound marketing en la empresa Multimedia Tecnológica S.A.C., Lima

Descripción del Articulo

La presente investigación se fundamentó en el estudio y análisis de la variable Inbound marketing y dimensiones con sus respectivos indicadores, asimismo, se tuvo como objetivo, determinar en qué medida se aplica el Inbound marketing en la empresa Multimedia Tecnológica S.A.C., Lima. En cuanto a mat...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Castillo Jauregui, Kelly, Diaz Alcantara, Rosa Sugely
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/70953
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/70953
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Ventas
Planificación estratégica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación se fundamentó en el estudio y análisis de la variable Inbound marketing y dimensiones con sus respectivos indicadores, asimismo, se tuvo como objetivo, determinar en qué medida se aplica el Inbound marketing en la empresa Multimedia Tecnológica S.A.C., Lima. En cuanto a material y métodos el estudio fue cuantitativo, nivel descriptivo, de diseño no experimental y corte transversal, la población estuvo conformada por 30 clientes de la empresa Multimedia Tecnológica S.A.C. La técnica utilizada fue la encuesta y como instrumento se usó el cuestionario, el mismo que fue validado por el juicio de los expertos de la Universidad César Vallejo, obteniendo un nivel de confiabilidad de 0.827. Los datos se tabularon y procesaron a través del programa SPSS versión N° 22, cuyo resultado fue que 50% (15) considera el Inbound marketing en un nivel medio. De acuerdo a la dimensión Optimización de motores de búsqueda, el 60% (18) consideró el Inbound Marketing en un nivel alto, en la dimensión Marketing de contenidos, el 47% (14) consideró el Inbound Marketing en un nivel medio y en la dimensión Social media, el 50% (15) consideró el Inbound Marketing en un nivel medio. En conclusión, los clientes de la Empresa Multimedia Tecnológica S.A.C. determinaron que se aplica el Inbound Marketing en un nivel medio, lo que provoca que la empresa en estudio tengo mayor riesgo de perder clientes a causa de no utilizar o implementar promociones por medios digitales que se adapten a las necesidades de los clientes o consumidores.
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