Inbound marketing en la empresa Multimedia Tecnológica S.A.C., Lima
Descripción del Articulo
La presente investigación se fundamentó en el estudio y análisis de la variable Inbound marketing y dimensiones con sus respectivos indicadores, asimismo, se tuvo como objetivo, determinar en qué medida se aplica el Inbound marketing en la empresa Multimedia Tecnológica S.A.C., Lima. En cuanto a mat...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/70953 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/70953 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing Ventas Planificación estratégica https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_a0174d74a5c2b70aadfd020d0437d263 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/70953 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Inbound marketing en la empresa Multimedia Tecnológica S.A.C., Lima |
| title |
Inbound marketing en la empresa Multimedia Tecnológica S.A.C., Lima |
| spellingShingle |
Inbound marketing en la empresa Multimedia Tecnológica S.A.C., Lima Castillo Jauregui, Kelly Marketing Ventas Planificación estratégica https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Inbound marketing en la empresa Multimedia Tecnológica S.A.C., Lima |
| title_full |
Inbound marketing en la empresa Multimedia Tecnológica S.A.C., Lima |
| title_fullStr |
Inbound marketing en la empresa Multimedia Tecnológica S.A.C., Lima |
| title_full_unstemmed |
Inbound marketing en la empresa Multimedia Tecnológica S.A.C., Lima |
| title_sort |
Inbound marketing en la empresa Multimedia Tecnológica S.A.C., Lima |
| author |
Castillo Jauregui, Kelly |
| author_facet |
Castillo Jauregui, Kelly Diaz Alcantara, Rosa Sugely |
| author_role |
author |
| author2 |
Diaz Alcantara, Rosa Sugely |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Vásquez Ramírez, Mary Maribel |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Castillo Jauregui, Kelly Diaz Alcantara, Rosa Sugely |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Ventas Planificación estratégica |
| topic |
Marketing Ventas Planificación estratégica https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación se fundamentó en el estudio y análisis de la variable Inbound marketing y dimensiones con sus respectivos indicadores, asimismo, se tuvo como objetivo, determinar en qué medida se aplica el Inbound marketing en la empresa Multimedia Tecnológica S.A.C., Lima. En cuanto a material y métodos el estudio fue cuantitativo, nivel descriptivo, de diseño no experimental y corte transversal, la población estuvo conformada por 30 clientes de la empresa Multimedia Tecnológica S.A.C. La técnica utilizada fue la encuesta y como instrumento se usó el cuestionario, el mismo que fue validado por el juicio de los expertos de la Universidad César Vallejo, obteniendo un nivel de confiabilidad de 0.827. Los datos se tabularon y procesaron a través del programa SPSS versión N° 22, cuyo resultado fue que 50% (15) considera el Inbound marketing en un nivel medio. De acuerdo a la dimensión Optimización de motores de búsqueda, el 60% (18) consideró el Inbound Marketing en un nivel alto, en la dimensión Marketing de contenidos, el 47% (14) consideró el Inbound Marketing en un nivel medio y en la dimensión Social media, el 50% (15) consideró el Inbound Marketing en un nivel medio. En conclusión, los clientes de la Empresa Multimedia Tecnológica S.A.C. determinaron que se aplica el Inbound Marketing en un nivel medio, lo que provoca que la empresa en estudio tengo mayor riesgo de perder clientes a causa de no utilizar o implementar promociones por medios digitales que se adapten a las necesidades de los clientes o consumidores. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-10-08T00:59:16Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-10-08T00:59:16Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/70953 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/70953 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70953/1/Castillo_JK-Diaz_ARS-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70953/2/Castillo_JK-Diaz_ARS.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70953/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70953/4/Castillo_JK-Diaz_ARS-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70953/6/Castillo_JK-Diaz_ARS.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70953/5/Castillo_JK-Diaz_ARS-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70953/7/Castillo_JK-Diaz_ARS.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8ba02deccaf7952e28c9334e7480f9b5 4df24d28db19d6efec563df47a0afe14 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 2e803879713af9c22c66e2d0e18b3681 3e78209322fa3f83b9bbaedfac542a35 840f61914c0e0f42d1086fd3d41965dc 840f61914c0e0f42d1086fd3d41965dc |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921416123711488 |
| spelling |
Vásquez Ramírez, Mary MaribelCastillo Jauregui, KellyDiaz Alcantara, Rosa Sugely2021-10-08T00:59:16Z2021-10-08T00:59:16Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/70953La presente investigación se fundamentó en el estudio y análisis de la variable Inbound marketing y dimensiones con sus respectivos indicadores, asimismo, se tuvo como objetivo, determinar en qué medida se aplica el Inbound marketing en la empresa Multimedia Tecnológica S.A.C., Lima. En cuanto a material y métodos el estudio fue cuantitativo, nivel descriptivo, de diseño no experimental y corte transversal, la población estuvo conformada por 30 clientes de la empresa Multimedia Tecnológica S.A.C. La técnica utilizada fue la encuesta y como instrumento se usó el cuestionario, el mismo que fue validado por el juicio de los expertos de la Universidad César Vallejo, obteniendo un nivel de confiabilidad de 0.827. Los datos se tabularon y procesaron a través del programa SPSS versión N° 22, cuyo resultado fue que 50% (15) considera el Inbound marketing en un nivel medio. De acuerdo a la dimensión Optimización de motores de búsqueda, el 60% (18) consideró el Inbound Marketing en un nivel alto, en la dimensión Marketing de contenidos, el 47% (14) consideró el Inbound Marketing en un nivel medio y en la dimensión Social media, el 50% (15) consideró el Inbound Marketing en un nivel medio. En conclusión, los clientes de la Empresa Multimedia Tecnológica S.A.C. determinaron que se aplica el Inbound Marketing en un nivel medio, lo que provoca que la empresa en estudio tengo mayor riesgo de perder clientes a causa de no utilizar o implementar promociones por medios digitales que se adapten a las necesidades de los clientes o consumidores.TesisLima EsteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingVentasPlanificación estratégicahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Inbound marketing en la empresa Multimedia Tecnológica S.A.C., Limainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración09759144https://orcid.org/0000-0003-2382-03464133579871995135413016Acuña Nerio, JanampaVásquez Ramírez, MaribelHuamani Cajaleon, Diana Lucilahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCastillo_JK-Diaz_ARS-SD.pdfCastillo_JK-Diaz_ARS-SD.pdfapplication/pdf1767111https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70953/1/Castillo_JK-Diaz_ARS-SD.pdf8ba02deccaf7952e28c9334e7480f9b5MD51Castillo_JK-Diaz_ARS.pdfCastillo_JK-Diaz_ARS.pdfapplication/pdf2498835https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70953/2/Castillo_JK-Diaz_ARS.pdf4df24d28db19d6efec563df47a0afe14MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70953/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCastillo_JK-Diaz_ARS-SD.pdf.txtCastillo_JK-Diaz_ARS-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain109319https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70953/4/Castillo_JK-Diaz_ARS-SD.pdf.txt2e803879713af9c22c66e2d0e18b3681MD54Castillo_JK-Diaz_ARS.pdf.txtCastillo_JK-Diaz_ARS.pdf.txtExtracted texttext/plain116721https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70953/6/Castillo_JK-Diaz_ARS.pdf.txt3e78209322fa3f83b9bbaedfac542a35MD56THUMBNAILCastillo_JK-Diaz_ARS-SD.pdf.jpgCastillo_JK-Diaz_ARS-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4466https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70953/5/Castillo_JK-Diaz_ARS-SD.pdf.jpg840f61914c0e0f42d1086fd3d41965dcMD55Castillo_JK-Diaz_ARS.pdf.jpgCastillo_JK-Diaz_ARS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4466https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70953/7/Castillo_JK-Diaz_ARS.pdf.jpg840f61914c0e0f42d1086fd3d41965dcMD5720.500.12692/70953oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/709532021-11-12 21:40:32.018Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.988367 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).