Inbound marketing en la empresa Multimedia Tecnológica S.A.C., Lima

Descripción del Articulo

La presente investigación se fundamentó en el estudio y análisis de la variable Inbound marketing y dimensiones con sus respectivos indicadores, asimismo, se tuvo como objetivo, determinar en qué medida se aplica el Inbound marketing en la empresa Multimedia Tecnológica S.A.C., Lima. En cuanto a mat...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Castillo Jauregui, Kelly, Diaz Alcantara, Rosa Sugely
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/70953
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/70953
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Ventas
Planificación estratégica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_a0174d74a5c2b70aadfd020d0437d263
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/70953
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Inbound marketing en la empresa Multimedia Tecnológica S.A.C., Lima
title Inbound marketing en la empresa Multimedia Tecnológica S.A.C., Lima
spellingShingle Inbound marketing en la empresa Multimedia Tecnológica S.A.C., Lima
Castillo Jauregui, Kelly
Marketing
Ventas
Planificación estratégica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Inbound marketing en la empresa Multimedia Tecnológica S.A.C., Lima
title_full Inbound marketing en la empresa Multimedia Tecnológica S.A.C., Lima
title_fullStr Inbound marketing en la empresa Multimedia Tecnológica S.A.C., Lima
title_full_unstemmed Inbound marketing en la empresa Multimedia Tecnológica S.A.C., Lima
title_sort Inbound marketing en la empresa Multimedia Tecnológica S.A.C., Lima
author Castillo Jauregui, Kelly
author_facet Castillo Jauregui, Kelly
Diaz Alcantara, Rosa Sugely
author_role author
author2 Diaz Alcantara, Rosa Sugely
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Vásquez Ramírez, Mary Maribel
dc.contributor.author.fl_str_mv Castillo Jauregui, Kelly
Diaz Alcantara, Rosa Sugely
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing
Ventas
Planificación estratégica
topic Marketing
Ventas
Planificación estratégica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación se fundamentó en el estudio y análisis de la variable Inbound marketing y dimensiones con sus respectivos indicadores, asimismo, se tuvo como objetivo, determinar en qué medida se aplica el Inbound marketing en la empresa Multimedia Tecnológica S.A.C., Lima. En cuanto a material y métodos el estudio fue cuantitativo, nivel descriptivo, de diseño no experimental y corte transversal, la población estuvo conformada por 30 clientes de la empresa Multimedia Tecnológica S.A.C. La técnica utilizada fue la encuesta y como instrumento se usó el cuestionario, el mismo que fue validado por el juicio de los expertos de la Universidad César Vallejo, obteniendo un nivel de confiabilidad de 0.827. Los datos se tabularon y procesaron a través del programa SPSS versión N° 22, cuyo resultado fue que 50% (15) considera el Inbound marketing en un nivel medio. De acuerdo a la dimensión Optimización de motores de búsqueda, el 60% (18) consideró el Inbound Marketing en un nivel alto, en la dimensión Marketing de contenidos, el 47% (14) consideró el Inbound Marketing en un nivel medio y en la dimensión Social media, el 50% (15) consideró el Inbound Marketing en un nivel medio. En conclusión, los clientes de la Empresa Multimedia Tecnológica S.A.C. determinaron que se aplica el Inbound Marketing en un nivel medio, lo que provoca que la empresa en estudio tengo mayor riesgo de perder clientes a causa de no utilizar o implementar promociones por medios digitales que se adapten a las necesidades de los clientes o consumidores.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-10-08T00:59:16Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-10-08T00:59:16Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/70953
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/70953
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70953/1/Castillo_JK-Diaz_ARS-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70953/2/Castillo_JK-Diaz_ARS.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70953/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70953/4/Castillo_JK-Diaz_ARS-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70953/6/Castillo_JK-Diaz_ARS.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70953/5/Castillo_JK-Diaz_ARS-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70953/7/Castillo_JK-Diaz_ARS.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8ba02deccaf7952e28c9334e7480f9b5
4df24d28db19d6efec563df47a0afe14
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
2e803879713af9c22c66e2d0e18b3681
3e78209322fa3f83b9bbaedfac542a35
840f61914c0e0f42d1086fd3d41965dc
840f61914c0e0f42d1086fd3d41965dc
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921416123711488
spelling Vásquez Ramírez, Mary MaribelCastillo Jauregui, KellyDiaz Alcantara, Rosa Sugely2021-10-08T00:59:16Z2021-10-08T00:59:16Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/70953La presente investigación se fundamentó en el estudio y análisis de la variable Inbound marketing y dimensiones con sus respectivos indicadores, asimismo, se tuvo como objetivo, determinar en qué medida se aplica el Inbound marketing en la empresa Multimedia Tecnológica S.A.C., Lima. En cuanto a material y métodos el estudio fue cuantitativo, nivel descriptivo, de diseño no experimental y corte transversal, la población estuvo conformada por 30 clientes de la empresa Multimedia Tecnológica S.A.C. La técnica utilizada fue la encuesta y como instrumento se usó el cuestionario, el mismo que fue validado por el juicio de los expertos de la Universidad César Vallejo, obteniendo un nivel de confiabilidad de 0.827. Los datos se tabularon y procesaron a través del programa SPSS versión N° 22, cuyo resultado fue que 50% (15) considera el Inbound marketing en un nivel medio. De acuerdo a la dimensión Optimización de motores de búsqueda, el 60% (18) consideró el Inbound Marketing en un nivel alto, en la dimensión Marketing de contenidos, el 47% (14) consideró el Inbound Marketing en un nivel medio y en la dimensión Social media, el 50% (15) consideró el Inbound Marketing en un nivel medio. En conclusión, los clientes de la Empresa Multimedia Tecnológica S.A.C. determinaron que se aplica el Inbound Marketing en un nivel medio, lo que provoca que la empresa en estudio tengo mayor riesgo de perder clientes a causa de no utilizar o implementar promociones por medios digitales que se adapten a las necesidades de los clientes o consumidores.TesisLima EsteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingVentasPlanificación estratégicahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Inbound marketing en la empresa Multimedia Tecnológica S.A.C., Limainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración09759144https://orcid.org/0000-0003-2382-03464133579871995135413016Acuña Nerio, JanampaVásquez Ramírez, MaribelHuamani Cajaleon, Diana Lucilahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCastillo_JK-Diaz_ARS-SD.pdfCastillo_JK-Diaz_ARS-SD.pdfapplication/pdf1767111https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70953/1/Castillo_JK-Diaz_ARS-SD.pdf8ba02deccaf7952e28c9334e7480f9b5MD51Castillo_JK-Diaz_ARS.pdfCastillo_JK-Diaz_ARS.pdfapplication/pdf2498835https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70953/2/Castillo_JK-Diaz_ARS.pdf4df24d28db19d6efec563df47a0afe14MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70953/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCastillo_JK-Diaz_ARS-SD.pdf.txtCastillo_JK-Diaz_ARS-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain109319https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70953/4/Castillo_JK-Diaz_ARS-SD.pdf.txt2e803879713af9c22c66e2d0e18b3681MD54Castillo_JK-Diaz_ARS.pdf.txtCastillo_JK-Diaz_ARS.pdf.txtExtracted texttext/plain116721https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70953/6/Castillo_JK-Diaz_ARS.pdf.txt3e78209322fa3f83b9bbaedfac542a35MD56THUMBNAILCastillo_JK-Diaz_ARS-SD.pdf.jpgCastillo_JK-Diaz_ARS-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4466https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70953/5/Castillo_JK-Diaz_ARS-SD.pdf.jpg840f61914c0e0f42d1086fd3d41965dcMD55Castillo_JK-Diaz_ARS.pdf.jpgCastillo_JK-Diaz_ARS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4466https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70953/7/Castillo_JK-Diaz_ARS.pdf.jpg840f61914c0e0f42d1086fd3d41965dcMD5720.500.12692/70953oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/709532021-11-12 21:40:32.018Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.988367
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).