Redes sociales y posicionamiento de marca en las empresas aseguradoras San Martín, 2024
Descripción del Articulo
La investigación tuvo relación con el Objetivo de Desarrollo Sostenible - ODS Nº 8 enfocado en desarrollar las condiciones adecuadas para el trabajo de forma respetuosa y decente. El objetivo general fue de determinar la relación entre las redes sociales y el posicionamiento de marca en las empresas...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/159537 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/159537 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marca Posicionamiento Redes sociales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | La investigación tuvo relación con el Objetivo de Desarrollo Sostenible - ODS Nº 8 enfocado en desarrollar las condiciones adecuadas para el trabajo de forma respetuosa y decente. El objetivo general fue de determinar la relación entre las redes sociales y el posicionamiento de marca en las empresas aseguradoras San Martín, 2024. La investigación fue tipo básico, de enfoque cuantitativo, con un nivel descriptivo correlacional, de un corte transversal y de diseño no experimental, cuya población fue de 1591 clientes de las empresas aseguradoras y muestra de 310 clientes. La técnica de recolección la encuesta y como instrumento el cuestionario. En los resultados respecto al objetivo general se verificó que, existe relación positiva moderada y significativa entre las redes sociales y el posicionamiento de marca en las empresas aseguradoras San Martín, 2024, con un Rho de Spearman de 0.655, y un p-valor igual a 0,000 (p-valor ≤ 0.05). Concluyendo que, las empresas manejan eficazmente las redes sociales teniendo una connotación positiva en la forma en como son percibidas por sus clientes; siendo clave para el éxito y la visibilidad de estas empresas. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).