Redes sociales y posicionamiento de marca de la empresa Transport & Logistic Meza E.I.R.L., Los Olivos- 2023

Descripción del Articulo

La investigación titulada “Las redes sociales y el posicionamiento de una marca TRANSPORT & LOGISTIC MEZA E.I.R.L., Los Olivos- 2023” es una investigación de tipo aplicada, correlacional, cuantitativa, con un diseño no experimental. Se planteó como objetivo general determinar la relación de las...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Falcon Tintaya, Elvis Miguel, Lopez Apestegui, Angel Baroni
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/154528
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/154528
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Redes sociales
Posicionamiento de marca
Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación titulada “Las redes sociales y el posicionamiento de una marca TRANSPORT & LOGISTIC MEZA E.I.R.L., Los Olivos- 2023” es una investigación de tipo aplicada, correlacional, cuantitativa, con un diseño no experimental. Se planteó como objetivo general determinar la relación de las redes sociales en el posicionamiento de una marca TRANSPORT & LOGISTIC MEZA E.I.R.L., Los Olivos- 2023. La muestra estuvo conformada por 110 clientes parte de la población censal. Se utilizó como técnica la encuesta y el cuestionario estuvo dirigido a los clientes de la empresa. Por otro lado, la investigación fue validada por juicio de expertos y se logró la confiabilidad del instrumento. Finalmente, para contrastar la hipótesis se empleó la correlación Rho de Spearman y los resultados evidencian correlación de las redes sociales con el posicionamiento (Rho de Spearman .572 y p valor 0.01).
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).