El uso de las redes sociales como estrategia de posicionamiento de marca en la empresa Silvy Joyería, Catacaos, Piura 2022
Descripción del Articulo
La presente tesis tiene como objetivo identificar la relación existente en el uso de las redes sociales y las estrategias de posicionamiento de la empresa “Silvy Joyería”, Catacaos, Piura 2022. Dicha investigación es de tipo Básica – No experimental, de acuerdo a la orientación o finalidad; y Correl...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Privada Antenor Orrego |
Repositorio: | UPAO-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/43292 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12759/43292 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Redes Sociales Posicionamiento de Marca https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | La presente tesis tiene como objetivo identificar la relación existente en el uso de las redes sociales y las estrategias de posicionamiento de la empresa “Silvy Joyería”, Catacaos, Piura 2022. Dicha investigación es de tipo Básica – No experimental, de acuerdo a la orientación o finalidad; y Correlacional, de acuerdo con la técnica de contrastación. Para este caso, la población a estudiar está conformada por 220 clientes, que son en promedio las personas que interactúan en forma permanente; según datos del sistema contable de la empresa antes mencionada. Asimismo, se aplicó la fórmula de población finita, donde nos salió una muestra con un total de 169 personas a quienes tuvimos que encuestar. Con respecto a los resultados obtenidos nos demuestran que se debe aceptar la hipótesis alterna, la cual indica que, las redes sociales si se relacionan significativamente con las estrategias de posicionamiento de la empresa “Silvy Joyería”, Catacaos, Piura 2022. Se llegó a la conclusión que los clientes de la empresa “Silvy Joyería”, sí les gusta el tipo de contenido que comparte la joyería, ya que brinda información valiosa en cuanto al rubro, tips y otros temas que les parecen atractivos |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).