Marketing digital para la fidelización de los estudiantes y padres de familia de la institución educativa Santiago Bartolomé Burga González N° 11029, Monsefú
Descripción del Articulo
El objetivo de esta investigación fue proponer un Plan de Marketing Digital para la fidelización de los estudiantes y padres de familia de la Institución Educativa Santiago Bartolomé Burga González N° 11029, Monsefú, donde se formuló la siguiente interrogante: ¿De qué manera un Plan de Marketing Dig...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/21364 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/21364 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | propuesta plan de marketing fidelización https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_06b54ba9592dcf1ecde69d0bf4c2fa9b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/21364 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital para la fidelización de los estudiantes y padres de familia de la institución educativa Santiago Bartolomé Burga González N° 11029, Monsefú |
title |
Marketing digital para la fidelización de los estudiantes y padres de familia de la institución educativa Santiago Bartolomé Burga González N° 11029, Monsefú |
spellingShingle |
Marketing digital para la fidelización de los estudiantes y padres de familia de la institución educativa Santiago Bartolomé Burga González N° 11029, Monsefú Flores Tapia, Genner Noe propuesta plan de marketing fidelización https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing digital para la fidelización de los estudiantes y padres de familia de la institución educativa Santiago Bartolomé Burga González N° 11029, Monsefú |
title_full |
Marketing digital para la fidelización de los estudiantes y padres de familia de la institución educativa Santiago Bartolomé Burga González N° 11029, Monsefú |
title_fullStr |
Marketing digital para la fidelización de los estudiantes y padres de familia de la institución educativa Santiago Bartolomé Burga González N° 11029, Monsefú |
title_full_unstemmed |
Marketing digital para la fidelización de los estudiantes y padres de familia de la institución educativa Santiago Bartolomé Burga González N° 11029, Monsefú |
title_sort |
Marketing digital para la fidelización de los estudiantes y padres de familia de la institución educativa Santiago Bartolomé Burga González N° 11029, Monsefú |
author |
Flores Tapia, Genner Noe |
author_facet |
Flores Tapia, Genner Noe Mestanza Ruiz, Flor Eugenia |
author_role |
author |
author2 |
Mestanza Ruiz, Flor Eugenia |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Dios Castillo, Christian Abraham |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Flores Tapia, Genner Noe Mestanza Ruiz, Flor Eugenia |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
propuesta plan de marketing fidelización |
topic |
propuesta plan de marketing fidelización https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El objetivo de esta investigación fue proponer un Plan de Marketing Digital para la fidelización de los estudiantes y padres de familia de la Institución Educativa Santiago Bartolomé Burga González N° 11029, Monsefú, donde se formuló la siguiente interrogante: ¿De qué manera un Plan de Marketing Digital mejora la fidelización de estudiantes y padres de familia en la I.E. Santiago Bartolomé Burga González N° 11029, Monsefú? La hipótesis formulada es: La propuesta de un Plan de Marketing Digital permitirá incrementar la fidelización de estudiantes y padres de familia de la Institución Educativa Santiago Bartolomé Burga González N° 11029, Monsefú. En cuanto a la metodología tenemos un diseño de investigación no experimental propositivo, cuya población es de 654 y muestra es de 68 sujetos. La técnica empleada en el presente trabajo fue la observación, la encuesta y como instrumento el cuestionario. Entre las conclusiones obtenidas tenemos: Se logró la Identificación de factores influyentes en la fidelización de estudiantes y padres de familia de la I.E. Santiago Bartolomé Burga González N° 11029, Monsefú. Siendo los siguientes en el siguiente orden: Auto-realización y Fidelización, Estima y Seguridad, estos cuatros elementos representan una debilidad para la I.E., por lo tanto, debe ser fortalecida a través de las estrategias del Plan de Marketing digital. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-10-12T15:10:00Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-10-12T15:10:00Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/21364 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/21364 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21364/5/flores_tg.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21364/1/flores_tg.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21364/4/flores_tg.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21364/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21364/3/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
1008597e8d4d2892586c03ec3f6a9f61 829664cf75e1f49674a048f9d0ce55e2 aaf3c0f6b33e3289260c3ab41cd3d6da 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807923194105954304 |
spelling |
Dios Castillo, Christian AbrahamFlores Tapia, Genner NoeMestanza Ruiz, Flor Eugenia2018-10-12T15:10:00Z2018-10-12T15:10:00Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/21364El objetivo de esta investigación fue proponer un Plan de Marketing Digital para la fidelización de los estudiantes y padres de familia de la Institución Educativa Santiago Bartolomé Burga González N° 11029, Monsefú, donde se formuló la siguiente interrogante: ¿De qué manera un Plan de Marketing Digital mejora la fidelización de estudiantes y padres de familia en la I.E. Santiago Bartolomé Burga González N° 11029, Monsefú? La hipótesis formulada es: La propuesta de un Plan de Marketing Digital permitirá incrementar la fidelización de estudiantes y padres de familia de la Institución Educativa Santiago Bartolomé Burga González N° 11029, Monsefú. En cuanto a la metodología tenemos un diseño de investigación no experimental propositivo, cuya población es de 654 y muestra es de 68 sujetos. La técnica empleada en el presente trabajo fue la observación, la encuesta y como instrumento el cuestionario. Entre las conclusiones obtenidas tenemos: Se logró la Identificación de factores influyentes en la fidelización de estudiantes y padres de familia de la I.E. Santiago Bartolomé Burga González N° 11029, Monsefú. Siendo los siguientes en el siguiente orden: Auto-realización y Fidelización, Estima y Seguridad, estos cuatros elementos representan una debilidad para la I.E., por lo tanto, debe ser fortalecida a través de las estrategias del Plan de Marketing digital.TesisChiclayoEscuela de PosgradoGerencia de Marketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVpropuestaplan de marketingfidelizaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital para la fidelización de los estudiantes y padres de familia de la institución educativa Santiago Bartolomé Burga González N° 11029, Monsefúinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Administración de Negocios - MBAhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILflores_tg.pdf.jpgflores_tg.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6850https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21364/5/flores_tg.pdf.jpg1008597e8d4d2892586c03ec3f6a9f61MD55ORIGINALflores_tg.pdfflores_tg.pdfapplication/pdf6052883https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21364/1/flores_tg.pdf829664cf75e1f49674a048f9d0ce55e2MD51TEXTflores_tg.pdf.txtflores_tg.pdf.txtExtracted texttext/plain112277https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21364/4/flores_tg.pdf.txtaaf3c0f6b33e3289260c3ab41cd3d6daMD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21364/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21364/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/21364oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/213642018-11-23 15:50:20.177Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.887739 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).