Estrategias de marketing mix e incremento de las exportaciones de cacao orgánico de la Cooperativa Agraria Cafetalera Oro Verde L.T.D.A., 2015 - 2020

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo general, determinar en qué medida las estrategias de marketing mix pueden incrementar las exportaciones de Cacao Orgánico de la Cooperativa Agraria Cafetalera Oro Verde L.T.D.A., 2015-2020. El tipo de investigación es aplicada, su diseño es no experimental de cará...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Otero Villarreal, Adan, Bernedo Arana, Karem Leslie
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/73917
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/73917
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Exportación
Mercadotecnia
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_05ef0ef2d28c4be6a180be694a6c6a56
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/73917
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de marketing mix e incremento de las exportaciones de cacao orgánico de la Cooperativa Agraria Cafetalera Oro Verde L.T.D.A., 2015 - 2020
title Estrategias de marketing mix e incremento de las exportaciones de cacao orgánico de la Cooperativa Agraria Cafetalera Oro Verde L.T.D.A., 2015 - 2020
spellingShingle Estrategias de marketing mix e incremento de las exportaciones de cacao orgánico de la Cooperativa Agraria Cafetalera Oro Verde L.T.D.A., 2015 - 2020
Otero Villarreal, Adan
Exportación
Mercadotecnia
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategias de marketing mix e incremento de las exportaciones de cacao orgánico de la Cooperativa Agraria Cafetalera Oro Verde L.T.D.A., 2015 - 2020
title_full Estrategias de marketing mix e incremento de las exportaciones de cacao orgánico de la Cooperativa Agraria Cafetalera Oro Verde L.T.D.A., 2015 - 2020
title_fullStr Estrategias de marketing mix e incremento de las exportaciones de cacao orgánico de la Cooperativa Agraria Cafetalera Oro Verde L.T.D.A., 2015 - 2020
title_full_unstemmed Estrategias de marketing mix e incremento de las exportaciones de cacao orgánico de la Cooperativa Agraria Cafetalera Oro Verde L.T.D.A., 2015 - 2020
title_sort Estrategias de marketing mix e incremento de las exportaciones de cacao orgánico de la Cooperativa Agraria Cafetalera Oro Verde L.T.D.A., 2015 - 2020
author Otero Villarreal, Adan
author_facet Otero Villarreal, Adan
Bernedo Arana, Karem Leslie
author_role author
author2 Bernedo Arana, Karem Leslie
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Espinoza de la Cruz, Manuel Antonio
dc.contributor.author.fl_str_mv Otero Villarreal, Adan
Bernedo Arana, Karem Leslie
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Exportación
Mercadotecnia
Marketing
topic Exportación
Mercadotecnia
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación tuvo como objetivo general, determinar en qué medida las estrategias de marketing mix pueden incrementar las exportaciones de Cacao Orgánico de la Cooperativa Agraria Cafetalera Oro Verde L.T.D.A., 2015-2020. El tipo de investigación es aplicada, su diseño es no experimental de carácter longitudinal - correlacional. La muestra estuvo representada por 263 informantes productores de agrarios de la Cooperativa Oro Verde. La técnica fue la encuesta y el instrumento el cuestionario con coeficiente de confiabilidad de 0.905. Con el coeficiente de correlación de Spearman (Rho), se determinó la correlación entre las variables de estudio, los resultados evidenciaron un nivel de significancia de p= 0.000 menor que 0.05, con un nivel de confiabilidad del 95% y un margen de error del 5%, que la relación entre el marketing mix y el incremento de las exportaciones no es significativa, no obstante la correlación entre estas dos variables es débil con un Rho= 0,106 (correlación débil) demostrando que existe correlación positiva débil entre las dos variables de estudio. Por tanto, se concluyó que las estrategias de marketing mix no incrementan significativamente la exportación de cacao orgánico de la Cooperativa Agraria Cafetalera Oro Verde.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-11-20T18:48:20Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-11-20T18:48:20Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/73917
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/73917
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73917/1/Otero_VA-Bernedo_AKL-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73917/2/Otero_VA-Bernedo_AKL.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73917/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73917/4/Otero_VA-Bernedo_AKL-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73917/6/Otero_VA-Bernedo_AKL.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73917/5/Otero_VA-Bernedo_AKL-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73917/7/Otero_VA-Bernedo_AKL.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 224f4d89803d91ac8f471b6c03fedd08
e0f415ea63f0e3bc62815b0699c80d5f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
687ead91678acb622ab0934293101997
4e2ad71f96f5589715905c1cfea68b68
f5133cb73e4e052fec56c4f5025e9aec
f5133cb73e4e052fec56c4f5025e9aec
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921929348186112
spelling Espinoza de la Cruz, Manuel AntonioOtero Villarreal, AdanBernedo Arana, Karem Leslie2021-11-20T18:48:20Z2021-11-20T18:48:20Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/73917La investigación tuvo como objetivo general, determinar en qué medida las estrategias de marketing mix pueden incrementar las exportaciones de Cacao Orgánico de la Cooperativa Agraria Cafetalera Oro Verde L.T.D.A., 2015-2020. El tipo de investigación es aplicada, su diseño es no experimental de carácter longitudinal - correlacional. La muestra estuvo representada por 263 informantes productores de agrarios de la Cooperativa Oro Verde. La técnica fue la encuesta y el instrumento el cuestionario con coeficiente de confiabilidad de 0.905. Con el coeficiente de correlación de Spearman (Rho), se determinó la correlación entre las variables de estudio, los resultados evidenciaron un nivel de significancia de p= 0.000 menor que 0.05, con un nivel de confiabilidad del 95% y un margen de error del 5%, que la relación entre el marketing mix y el incremento de las exportaciones no es significativa, no obstante la correlación entre estas dos variables es débil con un Rho= 0,106 (correlación débil) demostrando que existe correlación positiva débil entre las dos variables de estudio. Por tanto, se concluyó que las estrategias de marketing mix no incrementan significativamente la exportación de cacao orgánico de la Cooperativa Agraria Cafetalera Oro Verde.ChimboteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVExportaciónMercadotecniaMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing mix e incremento de las exportaciones de cacao orgánico de la Cooperativa Agraria Cafetalera Oro Verde L.T.D.A., 2015 - 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración18195946https://orcid.org/0000-0001-6290-44844315389271518887413016Salazar Llanos, Juan FranciscoAguilar Sanchez, Mirelly SoniaEspinoza De La Cruz, Manuel Antoniohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALOtero_VA-Bernedo_AKL-SD.pdfOtero_VA-Bernedo_AKL-SD.pdfapplication/pdf4185793https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73917/1/Otero_VA-Bernedo_AKL-SD.pdf224f4d89803d91ac8f471b6c03fedd08MD51Otero_VA-Bernedo_AKL.pdfOtero_VA-Bernedo_AKL.pdfapplication/pdf4495829https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73917/2/Otero_VA-Bernedo_AKL.pdfe0f415ea63f0e3bc62815b0699c80d5fMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73917/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTOtero_VA-Bernedo_AKL-SD.pdf.txtOtero_VA-Bernedo_AKL-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain129188https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73917/4/Otero_VA-Bernedo_AKL-SD.pdf.txt687ead91678acb622ab0934293101997MD54Otero_VA-Bernedo_AKL.pdf.txtOtero_VA-Bernedo_AKL.pdf.txtExtracted texttext/plain135915https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73917/6/Otero_VA-Bernedo_AKL.pdf.txt4e2ad71f96f5589715905c1cfea68b68MD56THUMBNAILOtero_VA-Bernedo_AKL-SD.pdf.jpgOtero_VA-Bernedo_AKL-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5108https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73917/5/Otero_VA-Bernedo_AKL-SD.pdf.jpgf5133cb73e4e052fec56c4f5025e9aecMD55Otero_VA-Bernedo_AKL.pdf.jpgOtero_VA-Bernedo_AKL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5108https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73917/7/Otero_VA-Bernedo_AKL.pdf.jpgf5133cb73e4e052fec56c4f5025e9aecMD5720.500.12692/73917oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/739172021-11-21 22:09:44.474Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.982926
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).