Marketing directo y posicionamiento de la marca en Grosella Business EIRL, El Tambo Huancayo,2021
Descripción del Articulo
El presente trabajo titulado como Marketing directo y posicionamiento de la marca en Grosella Business EIRL, El Tambo Huancayo, 2021, tuvo como objetivo implementar instrumentos de marketing que ayuden con la fidelización de los clientes y sea reconocida tanto a nivel local como a nivel nacional. Se...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/85935 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/85935 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Marketing Posicionamiento (Publicidad) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_050ed2f8e6b68f5da2031334a085c2c0 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/85935 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
spelling |
Carranza Estela, TeodoroFlores Herrera, Luisinho EliasRamos Bustamante, Jurgen2022-04-06T17:20:04Z2022-04-06T17:20:04Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/85935El presente trabajo titulado como Marketing directo y posicionamiento de la marca en Grosella Business EIRL, El Tambo Huancayo, 2021, tuvo como objetivo implementar instrumentos de marketing que ayuden con la fidelización de los clientes y sea reconocida tanto a nivel local como a nivel nacional. Se usó la metodología cuantitativa, con un diseño no experimental, de tipo descriptivo correlacional, con una población de 167 personas del distrito de El Tambo Huancayo, para la recolección de datos se utilizó el instrumento de la encuesta con su cuestionario, en donde se utilizó el SPSS Statistics 24 para el procesamiento de datos. Como resultado se pudo constatar que sí existe relación entre el marketing directo y el posicionamiento de marca. En conclusión, el nivel de correlación es 0.360, positiva baja y su valor de significancia es inferior a 0.05, en consecuencia, podemos concluir que existe relación entre el marketing directo y posicionamiento de la marca en Grosella Business E.I.R.L., El Tambo Huancayo ,2021. Esto va a garantizar un buen posicionamiento en el mercado, ya que el contacto cercano con el cliente, nos permite tener más información y de esta manera aplicar estrategias puntuales que generen satisfacción y fidelidad a Grosella Business EIRL.Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalMarketingPosicionamiento (Publicidad)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing directo y posicionamiento de la marca en Grosella Business EIRL, El Tambo Huancayo,2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración08074405https://orcid.org/0000-0002-4752-60727343977174166496413016Odar Puse, Marco AntonioHernandez Castañeda, Jonathan MichaelCarranza Estela, Teodorohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALFlores_HLE-Ramos_BJ-SD.pdfFlores_HLE-Ramos_BJ-SD.pdfapplication/pdf2133671https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85935/1/Flores_HLE-Ramos_BJ-SD.pdfdfeaf0666c241ee7837efeeaf217aa2fMD51Flores_HLE-Ramos_BJ.pdfFlores_HLE-Ramos_BJ.pdfapplication/pdf2131808https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85935/2/Flores_HLE-Ramos_BJ.pdfda45b3d1b4aacfba54758c848972bac4MD52TEXTFlores_HLE-Ramos_BJ-SD.pdf.txtFlores_HLE-Ramos_BJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain94593https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85935/3/Flores_HLE-Ramos_BJ-SD.pdf.txt311a8ef12dadb749115df17651633aadMD53Flores_HLE-Ramos_BJ.pdf.txtFlores_HLE-Ramos_BJ.pdf.txtExtracted texttext/plain99379https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85935/5/Flores_HLE-Ramos_BJ.pdf.txt0e7cd98c60535c6cc548600b31d9e432MD55THUMBNAILFlores_HLE-Ramos_BJ-SD.pdf.jpgFlores_HLE-Ramos_BJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4679https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85935/4/Flores_HLE-Ramos_BJ-SD.pdf.jpgcc3b1f7c21ca79a56eda3f9be42c90ebMD54Flores_HLE-Ramos_BJ.pdf.jpgFlores_HLE-Ramos_BJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4679https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85935/6/Flores_HLE-Ramos_BJ.pdf.jpgcc3b1f7c21ca79a56eda3f9be42c90ebMD5620.500.12692/85935oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/859352023-03-13 22:00:39.507Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing directo y posicionamiento de la marca en Grosella Business EIRL, El Tambo Huancayo,2021 |
title |
Marketing directo y posicionamiento de la marca en Grosella Business EIRL, El Tambo Huancayo,2021 |
spellingShingle |
Marketing directo y posicionamiento de la marca en Grosella Business EIRL, El Tambo Huancayo,2021 Flores Herrera, Luisinho Elias Marketing digital Marketing Posicionamiento (Publicidad) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing directo y posicionamiento de la marca en Grosella Business EIRL, El Tambo Huancayo,2021 |
title_full |
Marketing directo y posicionamiento de la marca en Grosella Business EIRL, El Tambo Huancayo,2021 |
title_fullStr |
Marketing directo y posicionamiento de la marca en Grosella Business EIRL, El Tambo Huancayo,2021 |
title_full_unstemmed |
Marketing directo y posicionamiento de la marca en Grosella Business EIRL, El Tambo Huancayo,2021 |
title_sort |
Marketing directo y posicionamiento de la marca en Grosella Business EIRL, El Tambo Huancayo,2021 |
author |
Flores Herrera, Luisinho Elias |
author_facet |
Flores Herrera, Luisinho Elias Ramos Bustamante, Jurgen |
author_role |
author |
author2 |
Ramos Bustamante, Jurgen |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Carranza Estela, Teodoro |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Flores Herrera, Luisinho Elias Ramos Bustamante, Jurgen |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Marketing Posicionamiento (Publicidad) |
topic |
Marketing digital Marketing Posicionamiento (Publicidad) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente trabajo titulado como Marketing directo y posicionamiento de la marca en Grosella Business EIRL, El Tambo Huancayo, 2021, tuvo como objetivo implementar instrumentos de marketing que ayuden con la fidelización de los clientes y sea reconocida tanto a nivel local como a nivel nacional. Se usó la metodología cuantitativa, con un diseño no experimental, de tipo descriptivo correlacional, con una población de 167 personas del distrito de El Tambo Huancayo, para la recolección de datos se utilizó el instrumento de la encuesta con su cuestionario, en donde se utilizó el SPSS Statistics 24 para el procesamiento de datos. Como resultado se pudo constatar que sí existe relación entre el marketing directo y el posicionamiento de marca. En conclusión, el nivel de correlación es 0.360, positiva baja y su valor de significancia es inferior a 0.05, en consecuencia, podemos concluir que existe relación entre el marketing directo y posicionamiento de la marca en Grosella Business E.I.R.L., El Tambo Huancayo ,2021. Esto va a garantizar un buen posicionamiento en el mercado, ya que el contacto cercano con el cliente, nos permite tener más información y de esta manera aplicar estrategias puntuales que generen satisfacción y fidelidad a Grosella Business EIRL. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-04-06T17:20:04Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-04-06T17:20:04Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/85935 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/85935 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85935/1/Flores_HLE-Ramos_BJ-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85935/2/Flores_HLE-Ramos_BJ.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85935/3/Flores_HLE-Ramos_BJ-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85935/5/Flores_HLE-Ramos_BJ.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85935/4/Flores_HLE-Ramos_BJ-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85935/6/Flores_HLE-Ramos_BJ.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
dfeaf0666c241ee7837efeeaf217aa2f da45b3d1b4aacfba54758c848972bac4 311a8ef12dadb749115df17651633aad 0e7cd98c60535c6cc548600b31d9e432 cc3b1f7c21ca79a56eda3f9be42c90eb cc3b1f7c21ca79a56eda3f9be42c90eb |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807923128861458432 |
score |
13.836569 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).