Marketing directo y posicionamiento de la marca en Grosella Business EIRL, El Tambo Huancayo,2021

Descripción del Articulo

El presente trabajo titulado como Marketing directo y posicionamiento de la marca en Grosella Business EIRL, El Tambo Huancayo, 2021, tuvo como objetivo implementar instrumentos de marketing que ayuden con la fidelización de los clientes y sea reconocida tanto a nivel local como a nivel nacional. Se...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Flores Herrera, Luisinho Elias, Ramos Bustamante, Jurgen
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/85935
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/85935
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Marketing
Posicionamiento (Publicidad)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_050ed2f8e6b68f5da2031334a085c2c0
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/85935
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
spelling Carranza Estela, TeodoroFlores Herrera, Luisinho EliasRamos Bustamante, Jurgen2022-04-06T17:20:04Z2022-04-06T17:20:04Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/85935El presente trabajo titulado como Marketing directo y posicionamiento de la marca en Grosella Business EIRL, El Tambo Huancayo, 2021, tuvo como objetivo implementar instrumentos de marketing que ayuden con la fidelización de los clientes y sea reconocida tanto a nivel local como a nivel nacional. Se usó la metodología cuantitativa, con un diseño no experimental, de tipo descriptivo correlacional, con una población de 167 personas del distrito de El Tambo Huancayo, para la recolección de datos se utilizó el instrumento de la encuesta con su cuestionario, en donde se utilizó el SPSS Statistics 24 para el procesamiento de datos. Como resultado se pudo constatar que sí existe relación entre el marketing directo y el posicionamiento de marca. En conclusión, el nivel de correlación es 0.360, positiva baja y su valor de significancia es inferior a 0.05, en consecuencia, podemos concluir que existe relación entre el marketing directo y posicionamiento de la marca en Grosella Business E.I.R.L., El Tambo Huancayo ,2021. Esto va a garantizar un buen posicionamiento en el mercado, ya que el contacto cercano con el cliente, nos permite tener más información y de esta manera aplicar estrategias puntuales que generen satisfacción y fidelidad a Grosella Business EIRL.Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalMarketingPosicionamiento (Publicidad)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing directo y posicionamiento de la marca en Grosella Business EIRL, El Tambo Huancayo,2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración08074405https://orcid.org/0000-0002-4752-60727343977174166496413016Odar Puse, Marco AntonioHernandez Castañeda, Jonathan MichaelCarranza Estela, Teodorohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALFlores_HLE-Ramos_BJ-SD.pdfFlores_HLE-Ramos_BJ-SD.pdfapplication/pdf2133671https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85935/1/Flores_HLE-Ramos_BJ-SD.pdfdfeaf0666c241ee7837efeeaf217aa2fMD51Flores_HLE-Ramos_BJ.pdfFlores_HLE-Ramos_BJ.pdfapplication/pdf2131808https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85935/2/Flores_HLE-Ramos_BJ.pdfda45b3d1b4aacfba54758c848972bac4MD52TEXTFlores_HLE-Ramos_BJ-SD.pdf.txtFlores_HLE-Ramos_BJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain94593https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85935/3/Flores_HLE-Ramos_BJ-SD.pdf.txt311a8ef12dadb749115df17651633aadMD53Flores_HLE-Ramos_BJ.pdf.txtFlores_HLE-Ramos_BJ.pdf.txtExtracted texttext/plain99379https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85935/5/Flores_HLE-Ramos_BJ.pdf.txt0e7cd98c60535c6cc548600b31d9e432MD55THUMBNAILFlores_HLE-Ramos_BJ-SD.pdf.jpgFlores_HLE-Ramos_BJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4679https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85935/4/Flores_HLE-Ramos_BJ-SD.pdf.jpgcc3b1f7c21ca79a56eda3f9be42c90ebMD54Flores_HLE-Ramos_BJ.pdf.jpgFlores_HLE-Ramos_BJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4679https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85935/6/Flores_HLE-Ramos_BJ.pdf.jpgcc3b1f7c21ca79a56eda3f9be42c90ebMD5620.500.12692/85935oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/859352023-03-13 22:00:39.507Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing directo y posicionamiento de la marca en Grosella Business EIRL, El Tambo Huancayo,2021
title Marketing directo y posicionamiento de la marca en Grosella Business EIRL, El Tambo Huancayo,2021
spellingShingle Marketing directo y posicionamiento de la marca en Grosella Business EIRL, El Tambo Huancayo,2021
Flores Herrera, Luisinho Elias
Marketing digital
Marketing
Posicionamiento (Publicidad)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing directo y posicionamiento de la marca en Grosella Business EIRL, El Tambo Huancayo,2021
title_full Marketing directo y posicionamiento de la marca en Grosella Business EIRL, El Tambo Huancayo,2021
title_fullStr Marketing directo y posicionamiento de la marca en Grosella Business EIRL, El Tambo Huancayo,2021
title_full_unstemmed Marketing directo y posicionamiento de la marca en Grosella Business EIRL, El Tambo Huancayo,2021
title_sort Marketing directo y posicionamiento de la marca en Grosella Business EIRL, El Tambo Huancayo,2021
author Flores Herrera, Luisinho Elias
author_facet Flores Herrera, Luisinho Elias
Ramos Bustamante, Jurgen
author_role author
author2 Ramos Bustamante, Jurgen
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Carranza Estela, Teodoro
dc.contributor.author.fl_str_mv Flores Herrera, Luisinho Elias
Ramos Bustamante, Jurgen
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Marketing
Posicionamiento (Publicidad)
topic Marketing digital
Marketing
Posicionamiento (Publicidad)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo titulado como Marketing directo y posicionamiento de la marca en Grosella Business EIRL, El Tambo Huancayo, 2021, tuvo como objetivo implementar instrumentos de marketing que ayuden con la fidelización de los clientes y sea reconocida tanto a nivel local como a nivel nacional. Se usó la metodología cuantitativa, con un diseño no experimental, de tipo descriptivo correlacional, con una población de 167 personas del distrito de El Tambo Huancayo, para la recolección de datos se utilizó el instrumento de la encuesta con su cuestionario, en donde se utilizó el SPSS Statistics 24 para el procesamiento de datos. Como resultado se pudo constatar que sí existe relación entre el marketing directo y el posicionamiento de marca. En conclusión, el nivel de correlación es 0.360, positiva baja y su valor de significancia es inferior a 0.05, en consecuencia, podemos concluir que existe relación entre el marketing directo y posicionamiento de la marca en Grosella Business E.I.R.L., El Tambo Huancayo ,2021. Esto va a garantizar un buen posicionamiento en el mercado, ya que el contacto cercano con el cliente, nos permite tener más información y de esta manera aplicar estrategias puntuales que generen satisfacción y fidelidad a Grosella Business EIRL.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-04-06T17:20:04Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-04-06T17:20:04Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/85935
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/85935
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85935/1/Flores_HLE-Ramos_BJ-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85935/2/Flores_HLE-Ramos_BJ.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85935/3/Flores_HLE-Ramos_BJ-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85935/5/Flores_HLE-Ramos_BJ.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85935/4/Flores_HLE-Ramos_BJ-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85935/6/Flores_HLE-Ramos_BJ.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv dfeaf0666c241ee7837efeeaf217aa2f
da45b3d1b4aacfba54758c848972bac4
311a8ef12dadb749115df17651633aad
0e7cd98c60535c6cc548600b31d9e432
cc3b1f7c21ca79a56eda3f9be42c90eb
cc3b1f7c21ca79a56eda3f9be42c90eb
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923128861458432
score 13.836569
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).