Marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa Rozel Multiventas E.I.R.L, Jaén – 2021
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en la empresa Rozel Multiventas EIRL, Jaén - 2021, para lo cual se usó la investigación de tipo básica, de diseño no experimental, siendo la población 1500 clientes y la muestr...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/72084 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/72084 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Posicionamiento (Publicidad) Competitividad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en la empresa Rozel Multiventas EIRL, Jaén - 2021, para lo cual se usó la investigación de tipo básica, de diseño no experimental, siendo la población 1500 clientes y la muestra 306 de los mismos; la técnica usada fue la encuesta y el instrumento el cuestionario; se halló en relación a la variable marketing digital que un 60.8% afirma que el nivel es regular y un 39.2% que es bueno y en relación a la variable posicionamiento de marca que esta es percibida por el 89% como bueno y por el 11% como regular ; se concluye que entre la variable Marketing digital y posicionamiento de marca existe un índice de correlación Rho de Spearman de 0,305 por lo que se afirma la existencia de relación entre las variables citadas. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).