Marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa Rozel Multiventas E.I.R.L, Jaén – 2021

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en la empresa Rozel Multiventas EIRL, Jaén - 2021, para lo cual se usó la investigación de tipo básica, de diseño no experimental, siendo la población 1500 clientes y la muestr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Moreno Peralta, Xiomara del Carmen
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/72084
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/72084
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Posicionamiento (Publicidad)
Competitividad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en la empresa Rozel Multiventas EIRL, Jaén - 2021, para lo cual se usó la investigación de tipo básica, de diseño no experimental, siendo la población 1500 clientes y la muestra 306 de los mismos; la técnica usada fue la encuesta y el instrumento el cuestionario; se halló en relación a la variable marketing digital que un 60.8% afirma que el nivel es regular y un 39.2% que es bueno y en relación a la variable posicionamiento de marca que esta es percibida por el 89% como bueno y por el 11% como regular ; se concluye que entre la variable Marketing digital y posicionamiento de marca existe un índice de correlación Rho de Spearman de 0,305 por lo que se afirma la existencia de relación entre las variables citadas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).