Marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa Rozel Multiventas E.I.R.L, Jaén – 2021
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en la empresa Rozel Multiventas EIRL, Jaén - 2021, para lo cual se usó la investigación de tipo básica, de diseño no experimental, siendo la población 1500 clientes y la muestr...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/72084 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/72084 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Posicionamiento (Publicidad) Competitividad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_c80feb01f7f230ed0bd0a802ff796d3f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/72084 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa Rozel Multiventas E.I.R.L, Jaén – 2021 |
title |
Marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa Rozel Multiventas E.I.R.L, Jaén – 2021 |
spellingShingle |
Marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa Rozel Multiventas E.I.R.L, Jaén – 2021 Moreno Peralta, Xiomara del Carmen Marketing digital Posicionamiento (Publicidad) Competitividad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa Rozel Multiventas E.I.R.L, Jaén – 2021 |
title_full |
Marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa Rozel Multiventas E.I.R.L, Jaén – 2021 |
title_fullStr |
Marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa Rozel Multiventas E.I.R.L, Jaén – 2021 |
title_full_unstemmed |
Marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa Rozel Multiventas E.I.R.L, Jaén – 2021 |
title_sort |
Marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa Rozel Multiventas E.I.R.L, Jaén – 2021 |
author |
Moreno Peralta, Xiomara del Carmen |
author_facet |
Moreno Peralta, Xiomara del Carmen |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cruz Tarrillo, José Joel |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Moreno Peralta, Xiomara del Carmen |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Posicionamiento (Publicidad) Competitividad |
topic |
Marketing digital Posicionamiento (Publicidad) Competitividad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en la empresa Rozel Multiventas EIRL, Jaén - 2021, para lo cual se usó la investigación de tipo básica, de diseño no experimental, siendo la población 1500 clientes y la muestra 306 de los mismos; la técnica usada fue la encuesta y el instrumento el cuestionario; se halló en relación a la variable marketing digital que un 60.8% afirma que el nivel es regular y un 39.2% que es bueno y en relación a la variable posicionamiento de marca que esta es percibida por el 89% como bueno y por el 11% como regular ; se concluye que entre la variable Marketing digital y posicionamiento de marca existe un índice de correlación Rho de Spearman de 0,305 por lo que se afirma la existencia de relación entre las variables citadas. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-10-26T02:53:46Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-10-26T02:53:46Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/72084 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/72084 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72084/1/Moreno_PXDC-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72084/2/Moreno_PXDC.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72084/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72084/4/Moreno_PXDC-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72084/6/Moreno_PXDC.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72084/5/Moreno_PXDC-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72084/7/Moreno_PXDC.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a30a6602b63f244f23d891842caa718c 56b1dd3cced9e38d2f70d07a0e721ad4 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 2f24ed7fb28173e9266eeadaf23ba507 f51cb82945bd72463c8a210d3c825325 b218d5991e9fa7a7e0e3985582794896 b218d5991e9fa7a7e0e3985582794896 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921236434485248 |
spelling |
Cruz Tarrillo, José JoelMoreno Peralta, Xiomara del Carmen2021-10-26T02:53:46Z2021-10-26T02:53:46Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/72084La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en la empresa Rozel Multiventas EIRL, Jaén - 2021, para lo cual se usó la investigación de tipo básica, de diseño no experimental, siendo la población 1500 clientes y la muestra 306 de los mismos; la técnica usada fue la encuesta y el instrumento el cuestionario; se halló en relación a la variable marketing digital que un 60.8% afirma que el nivel es regular y un 39.2% que es bueno y en relación a la variable posicionamiento de marca que esta es percibida por el 89% como bueno y por el 11% como regular ; se concluye que entre la variable Marketing digital y posicionamiento de marca existe un índice de correlación Rho de Spearman de 0,305 por lo que se afirma la existencia de relación entre las variables citadas.TarapotoEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalPosicionamiento (Publicidad)Competitividadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa Rozel Multiventas E.I.R.L, Jaén – 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración45431471https://orcid.org/0000-0002-6372-505571071342413016Escalante Torres, Julio AlbertoCruz Tarrillo, José JoelArévalo Arévalo, José Gabrielhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMoreno_PXDC-SD.pdfMoreno_PXDC-SD.pdfapplication/pdf1473918https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72084/1/Moreno_PXDC-SD.pdfa30a6602b63f244f23d891842caa718cMD51Moreno_PXDC.pdfMoreno_PXDC.pdfapplication/pdf3281312https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72084/2/Moreno_PXDC.pdf56b1dd3cced9e38d2f70d07a0e721ad4MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72084/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTMoreno_PXDC-SD.pdf.txtMoreno_PXDC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain79229https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72084/4/Moreno_PXDC-SD.pdf.txt2f24ed7fb28173e9266eeadaf23ba507MD54Moreno_PXDC.pdf.txtMoreno_PXDC.pdf.txtExtracted texttext/plain84116https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72084/6/Moreno_PXDC.pdf.txtf51cb82945bd72463c8a210d3c825325MD56THUMBNAILMoreno_PXDC-SD.pdf.jpgMoreno_PXDC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4252https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72084/5/Moreno_PXDC-SD.pdf.jpgb218d5991e9fa7a7e0e3985582794896MD55Moreno_PXDC.pdf.jpgMoreno_PXDC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4252https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72084/7/Moreno_PXDC.pdf.jpgb218d5991e9fa7a7e0e3985582794896MD5720.500.12692/72084oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/720842021-11-13 02:40:34.56Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.906606 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).