Marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa Rozel Multiventas E.I.R.L, Jaén – 2021

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en la empresa Rozel Multiventas EIRL, Jaén - 2021, para lo cual se usó la investigación de tipo básica, de diseño no experimental, siendo la población 1500 clientes y la muestr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Moreno Peralta, Xiomara del Carmen
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/72084
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/72084
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Posicionamiento (Publicidad)
Competitividad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_c80feb01f7f230ed0bd0a802ff796d3f
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/72084
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa Rozel Multiventas E.I.R.L, Jaén – 2021
title Marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa Rozel Multiventas E.I.R.L, Jaén – 2021
spellingShingle Marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa Rozel Multiventas E.I.R.L, Jaén – 2021
Moreno Peralta, Xiomara del Carmen
Marketing digital
Posicionamiento (Publicidad)
Competitividad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa Rozel Multiventas E.I.R.L, Jaén – 2021
title_full Marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa Rozel Multiventas E.I.R.L, Jaén – 2021
title_fullStr Marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa Rozel Multiventas E.I.R.L, Jaén – 2021
title_full_unstemmed Marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa Rozel Multiventas E.I.R.L, Jaén – 2021
title_sort Marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa Rozel Multiventas E.I.R.L, Jaén – 2021
author Moreno Peralta, Xiomara del Carmen
author_facet Moreno Peralta, Xiomara del Carmen
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cruz Tarrillo, José Joel
dc.contributor.author.fl_str_mv Moreno Peralta, Xiomara del Carmen
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Posicionamiento (Publicidad)
Competitividad
topic Marketing digital
Posicionamiento (Publicidad)
Competitividad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en la empresa Rozel Multiventas EIRL, Jaén - 2021, para lo cual se usó la investigación de tipo básica, de diseño no experimental, siendo la población 1500 clientes y la muestra 306 de los mismos; la técnica usada fue la encuesta y el instrumento el cuestionario; se halló en relación a la variable marketing digital que un 60.8% afirma que el nivel es regular y un 39.2% que es bueno y en relación a la variable posicionamiento de marca que esta es percibida por el 89% como bueno y por el 11% como regular ; se concluye que entre la variable Marketing digital y posicionamiento de marca existe un índice de correlación Rho de Spearman de 0,305 por lo que se afirma la existencia de relación entre las variables citadas.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-10-26T02:53:46Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-10-26T02:53:46Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/72084
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/72084
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72084/1/Moreno_PXDC-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72084/2/Moreno_PXDC.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72084/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72084/4/Moreno_PXDC-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72084/6/Moreno_PXDC.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72084/5/Moreno_PXDC-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72084/7/Moreno_PXDC.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv a30a6602b63f244f23d891842caa718c
56b1dd3cced9e38d2f70d07a0e721ad4
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
2f24ed7fb28173e9266eeadaf23ba507
f51cb82945bd72463c8a210d3c825325
b218d5991e9fa7a7e0e3985582794896
b218d5991e9fa7a7e0e3985582794896
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921236434485248
spelling Cruz Tarrillo, José JoelMoreno Peralta, Xiomara del Carmen2021-10-26T02:53:46Z2021-10-26T02:53:46Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/72084La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en la empresa Rozel Multiventas EIRL, Jaén - 2021, para lo cual se usó la investigación de tipo básica, de diseño no experimental, siendo la población 1500 clientes y la muestra 306 de los mismos; la técnica usada fue la encuesta y el instrumento el cuestionario; se halló en relación a la variable marketing digital que un 60.8% afirma que el nivel es regular y un 39.2% que es bueno y en relación a la variable posicionamiento de marca que esta es percibida por el 89% como bueno y por el 11% como regular ; se concluye que entre la variable Marketing digital y posicionamiento de marca existe un índice de correlación Rho de Spearman de 0,305 por lo que se afirma la existencia de relación entre las variables citadas.TarapotoEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalPosicionamiento (Publicidad)Competitividadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa Rozel Multiventas E.I.R.L, Jaén – 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración45431471https://orcid.org/0000-0002-6372-505571071342413016Escalante Torres, Julio AlbertoCruz Tarrillo, José JoelArévalo Arévalo, José Gabrielhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMoreno_PXDC-SD.pdfMoreno_PXDC-SD.pdfapplication/pdf1473918https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72084/1/Moreno_PXDC-SD.pdfa30a6602b63f244f23d891842caa718cMD51Moreno_PXDC.pdfMoreno_PXDC.pdfapplication/pdf3281312https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72084/2/Moreno_PXDC.pdf56b1dd3cced9e38d2f70d07a0e721ad4MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72084/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTMoreno_PXDC-SD.pdf.txtMoreno_PXDC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain79229https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72084/4/Moreno_PXDC-SD.pdf.txt2f24ed7fb28173e9266eeadaf23ba507MD54Moreno_PXDC.pdf.txtMoreno_PXDC.pdf.txtExtracted texttext/plain84116https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72084/6/Moreno_PXDC.pdf.txtf51cb82945bd72463c8a210d3c825325MD56THUMBNAILMoreno_PXDC-SD.pdf.jpgMoreno_PXDC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4252https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72084/5/Moreno_PXDC-SD.pdf.jpgb218d5991e9fa7a7e0e3985582794896MD55Moreno_PXDC.pdf.jpgMoreno_PXDC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4252https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72084/7/Moreno_PXDC.pdf.jpgb218d5991e9fa7a7e0e3985582794896MD5720.500.12692/72084oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/720842021-11-13 02:40:34.56Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.906606
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).