Exportación Completada — 

Actividades vivenciales para producción de textos narrativos en estudiante de quinto grado de educación básica regular, Ayacucho 2019

Descripción del Articulo

La investigación que se presenta se desarrolló teniendo como finalidad determinar la influencia de las actividades vivenciales en la producción de textos narrativos en los estudiantes de V ciclo de Educación Básica Regular de institución educativa 38127-UGEL Cangallo 2019. Es una investigación desar...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Coras Canales, Nilo
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/44067
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/44067
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Textos narrativos
Producción de textos
Estudiantes de enseñanza primaria - Actitudes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La investigación que se presenta se desarrolló teniendo como finalidad determinar la influencia de las actividades vivenciales en la producción de textos narrativos en los estudiantes de V ciclo de Educación Básica Regular de institución educativa 38127-UGEL Cangallo 2019. Es una investigación desarrollada desde un enfoque cuantitativo, de tipo experimental y diseño de investigación pre experimental. Para la recopilación de datos se hizo uso de una rúbrica el mismo que fue sometido a una prueba de validez y confiabilidad, siendo el resultado muy positivo, cuyos datos fueron sistematizados para hallar la correspondiente prueba de hipótesis. El estadígrafo utilizado en la presente investigación fue Wilcoxon para determinar la diferencia existente entre el pre test y el post test, con un nivel de significancia del 5% (0,05). Los resultados obtenidos mediante el estadígrafo Wilcoxon, nos muestra que las actividades vivenciales influyen significativamente en la producción de textos narrativos en estudiantes de V ciclo de Educación Básica Regular de la institución educativa 38127-UGEL Cangallo 2019 (p= 0,000<0,05)
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).