Propuesta para mejorar la calidad de servicio en el área de operaciones en la empresa GRL SEGURITY SAC. Lima, 2019

Descripción del Articulo

La investigación realizada es “Propuesta para mejorar la calidad de servicio del área de operaciones en la empresa GRL SEGURITY SAC” este título fue planteado con el propósito de mejorar la calidad de servicio en el área de operaciones. Esta investigación es básica descriptiva y de diseño no experim...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Terrones Humareda, Gianmarco Giovanni, Urriburu Broncano, Jorge Luis
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/55423
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/55423
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Capacidad empresarial
Calidad de los servicios
Empatía
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
id UCVV_00ec7d0a310599f96836037c684125bb
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/55423
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Propuesta para mejorar la calidad de servicio en el área de operaciones en la empresa GRL SEGURITY SAC. Lima, 2019
title Propuesta para mejorar la calidad de servicio en el área de operaciones en la empresa GRL SEGURITY SAC. Lima, 2019
spellingShingle Propuesta para mejorar la calidad de servicio en el área de operaciones en la empresa GRL SEGURITY SAC. Lima, 2019
Terrones Humareda, Gianmarco Giovanni
Capacidad empresarial
Calidad de los servicios
Empatía
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
title_short Propuesta para mejorar la calidad de servicio en el área de operaciones en la empresa GRL SEGURITY SAC. Lima, 2019
title_full Propuesta para mejorar la calidad de servicio en el área de operaciones en la empresa GRL SEGURITY SAC. Lima, 2019
title_fullStr Propuesta para mejorar la calidad de servicio en el área de operaciones en la empresa GRL SEGURITY SAC. Lima, 2019
title_full_unstemmed Propuesta para mejorar la calidad de servicio en el área de operaciones en la empresa GRL SEGURITY SAC. Lima, 2019
title_sort Propuesta para mejorar la calidad de servicio en el área de operaciones en la empresa GRL SEGURITY SAC. Lima, 2019
author Terrones Humareda, Gianmarco Giovanni
author_facet Terrones Humareda, Gianmarco Giovanni
Urriburu Broncano, Jorge Luis
author_role author
author2 Urriburu Broncano, Jorge Luis
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Linares Sanchez, Guillermo Gilberto
dc.contributor.author.fl_str_mv Terrones Humareda, Gianmarco Giovanni
Urriburu Broncano, Jorge Luis
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Capacidad empresarial
Calidad de los servicios
Empatía
topic Capacidad empresarial
Calidad de los servicios
Empatía
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
description La investigación realizada es “Propuesta para mejorar la calidad de servicio del área de operaciones en la empresa GRL SEGURITY SAC” este título fue planteado con el propósito de mejorar la calidad de servicio en el área de operaciones. Esta investigación es básica descriptiva y de diseño no experimental de tipo transversal. La muestra del trabajo está constituida por 65 trabajadores del área de operaciones, en donde se resaltan al Jefe de Operaciones, el Coordinador, los Supervisores, Centro de control y Vigilantes. Para recolectar la información se realizó una entrevista al jefe de operaciones, también se utilizó un cuestionario y un Check List para saber la situación actual de organización. En base a la información recolectadas y de las visitas. se pudo observar que hay deficiencia en la calidad de servicio del área de operaciones en la empresa GRL SEGURITY SAC. La propuesta utilizada será la Implementación del IPER, para mejorar la calidad de servicio en el área de operaciones. En base a las 5 dimensiones de la calidad de servicio, los cuales son fiabilidad, Tangibilidad, capacidad de respuesta, Garantía de la Seguridad Patrimonial y Empatía
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-03-24T18:04:27Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-03-24T18:04:27Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/55423
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/55423
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55423/1/B_Terrones_HGG-Urriburu_BJL-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55423/2/B_Terrones_HGG-Urriburu_BJL.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55423/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55423/4/B_Terrones_HGG-Urriburu_BJL-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55423/6/B_Terrones_HGG-Urriburu_BJL.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55423/5/B_Terrones_HGG-Urriburu_BJL-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55423/7/B_Terrones_HGG-Urriburu_BJL.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 62a98fbdb0146c4bb5165c3cdf961476
26eeefe05f748c5a4cff64867e0cf892
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
d3f684c97a1f4d287614fee58a8d267c
a1614253db187ca82817d6a4875aca54
2be13a492544314bc2a5314f5c8b2ba1
2be13a492544314bc2a5314f5c8b2ba1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922747868708864
spelling Linares Sanchez, Guillermo GilbertoTerrones Humareda, Gianmarco GiovanniUrriburu Broncano, Jorge Luis2021-03-24T18:04:27Z2021-03-24T18:04:27Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/55423La investigación realizada es “Propuesta para mejorar la calidad de servicio del área de operaciones en la empresa GRL SEGURITY SAC” este título fue planteado con el propósito de mejorar la calidad de servicio en el área de operaciones. Esta investigación es básica descriptiva y de diseño no experimental de tipo transversal. La muestra del trabajo está constituida por 65 trabajadores del área de operaciones, en donde se resaltan al Jefe de Operaciones, el Coordinador, los Supervisores, Centro de control y Vigilantes. Para recolectar la información se realizó una entrevista al jefe de operaciones, también se utilizó un cuestionario y un Check List para saber la situación actual de organización. En base a la información recolectadas y de las visitas. se pudo observar que hay deficiencia en la calidad de servicio del área de operaciones en la empresa GRL SEGURITY SAC. La propuesta utilizada será la Implementación del IPER, para mejorar la calidad de servicio en el área de operaciones. En base a las 5 dimensiones de la calidad de servicio, los cuales son fiabilidad, Tangibilidad, capacidad de respuesta, Garantía de la Seguridad Patrimonial y EmpatíaTrabajo de investigaciónCallaoEscuela de Ingeniería IndustrialSistemas de Gestión de la Seguridad y Calidadapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCapacidad empresarialCalidad de los serviciosEmpatíahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04Propuesta para mejorar la calidad de servicio en el área de operaciones en la empresa GRL SEGURITY SAC. Lima, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería IndustrialUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaBachiller en Ingeniería Industrial06814198https://orcid.org/0000-0003-3436-10507275075776361085722026Hermoza Caldas, Augusto FernandoLinares Sanchez, Guillermo GilbertoOrtega Zavala, Daniel Luiggihttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALB_Terrones_HGG-Urriburu_BJL-SD.pdfB_Terrones_HGG-Urriburu_BJL-SD.pdfapplication/pdf10197196https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55423/1/B_Terrones_HGG-Urriburu_BJL-SD.pdf62a98fbdb0146c4bb5165c3cdf961476MD51B_Terrones_HGG-Urriburu_BJL.pdfB_Terrones_HGG-Urriburu_BJL.pdfapplication/pdf10195627https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55423/2/B_Terrones_HGG-Urriburu_BJL.pdf26eeefe05f748c5a4cff64867e0cf892MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55423/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTB_Terrones_HGG-Urriburu_BJL-SD.pdf.txtB_Terrones_HGG-Urriburu_BJL-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain101440https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55423/4/B_Terrones_HGG-Urriburu_BJL-SD.pdf.txtd3f684c97a1f4d287614fee58a8d267cMD54B_Terrones_HGG-Urriburu_BJL.pdf.txtB_Terrones_HGG-Urriburu_BJL.pdf.txtExtracted texttext/plain107172https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55423/6/B_Terrones_HGG-Urriburu_BJL.pdf.txta1614253db187ca82817d6a4875aca54MD56THUMBNAILB_Terrones_HGG-Urriburu_BJL-SD.pdf.jpgB_Terrones_HGG-Urriburu_BJL-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4853https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55423/5/B_Terrones_HGG-Urriburu_BJL-SD.pdf.jpg2be13a492544314bc2a5314f5c8b2ba1MD55B_Terrones_HGG-Urriburu_BJL.pdf.jpgB_Terrones_HGG-Urriburu_BJL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4853https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55423/7/B_Terrones_HGG-Urriburu_BJL.pdf.jpg2be13a492544314bc2a5314f5c8b2ba1MD5720.500.12692/55423oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/554232021-11-11 14:03:41.48Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.871978
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).