Propuesta para mejorar la calidad de servicio en el área de operaciones en la empresa GRL SEGURITY SAC. Lima, 2019
Descripción del Articulo
La investigación realizada es “Propuesta para mejorar la calidad de servicio del área de operaciones en la empresa GRL SEGURITY SAC” este título fue planteado con el propósito de mejorar la calidad de servicio en el área de operaciones. Esta investigación es básica descriptiva y de diseño no experim...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/55423 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/55423 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Capacidad empresarial Calidad de los servicios Empatía https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
id |
UCVV_00ec7d0a310599f96836037c684125bb |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/55423 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Propuesta para mejorar la calidad de servicio en el área de operaciones en la empresa GRL SEGURITY SAC. Lima, 2019 |
title |
Propuesta para mejorar la calidad de servicio en el área de operaciones en la empresa GRL SEGURITY SAC. Lima, 2019 |
spellingShingle |
Propuesta para mejorar la calidad de servicio en el área de operaciones en la empresa GRL SEGURITY SAC. Lima, 2019 Terrones Humareda, Gianmarco Giovanni Capacidad empresarial Calidad de los servicios Empatía https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
title_short |
Propuesta para mejorar la calidad de servicio en el área de operaciones en la empresa GRL SEGURITY SAC. Lima, 2019 |
title_full |
Propuesta para mejorar la calidad de servicio en el área de operaciones en la empresa GRL SEGURITY SAC. Lima, 2019 |
title_fullStr |
Propuesta para mejorar la calidad de servicio en el área de operaciones en la empresa GRL SEGURITY SAC. Lima, 2019 |
title_full_unstemmed |
Propuesta para mejorar la calidad de servicio en el área de operaciones en la empresa GRL SEGURITY SAC. Lima, 2019 |
title_sort |
Propuesta para mejorar la calidad de servicio en el área de operaciones en la empresa GRL SEGURITY SAC. Lima, 2019 |
author |
Terrones Humareda, Gianmarco Giovanni |
author_facet |
Terrones Humareda, Gianmarco Giovanni Urriburu Broncano, Jorge Luis |
author_role |
author |
author2 |
Urriburu Broncano, Jorge Luis |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Linares Sanchez, Guillermo Gilberto |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Terrones Humareda, Gianmarco Giovanni Urriburu Broncano, Jorge Luis |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Capacidad empresarial Calidad de los servicios Empatía |
topic |
Capacidad empresarial Calidad de los servicios Empatía https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
description |
La investigación realizada es “Propuesta para mejorar la calidad de servicio del área de operaciones en la empresa GRL SEGURITY SAC” este título fue planteado con el propósito de mejorar la calidad de servicio en el área de operaciones. Esta investigación es básica descriptiva y de diseño no experimental de tipo transversal. La muestra del trabajo está constituida por 65 trabajadores del área de operaciones, en donde se resaltan al Jefe de Operaciones, el Coordinador, los Supervisores, Centro de control y Vigilantes. Para recolectar la información se realizó una entrevista al jefe de operaciones, también se utilizó un cuestionario y un Check List para saber la situación actual de organización. En base a la información recolectadas y de las visitas. se pudo observar que hay deficiencia en la calidad de servicio del área de operaciones en la empresa GRL SEGURITY SAC. La propuesta utilizada será la Implementación del IPER, para mejorar la calidad de servicio en el área de operaciones. En base a las 5 dimensiones de la calidad de servicio, los cuales son fiabilidad, Tangibilidad, capacidad de respuesta, Garantía de la Seguridad Patrimonial y Empatía |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-03-24T18:04:27Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-03-24T18:04:27Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/55423 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/55423 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55423/1/B_Terrones_HGG-Urriburu_BJL-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55423/2/B_Terrones_HGG-Urriburu_BJL.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55423/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55423/4/B_Terrones_HGG-Urriburu_BJL-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55423/6/B_Terrones_HGG-Urriburu_BJL.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55423/5/B_Terrones_HGG-Urriburu_BJL-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55423/7/B_Terrones_HGG-Urriburu_BJL.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
62a98fbdb0146c4bb5165c3cdf961476 26eeefe05f748c5a4cff64867e0cf892 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 d3f684c97a1f4d287614fee58a8d267c a1614253db187ca82817d6a4875aca54 2be13a492544314bc2a5314f5c8b2ba1 2be13a492544314bc2a5314f5c8b2ba1 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922747868708864 |
spelling |
Linares Sanchez, Guillermo GilbertoTerrones Humareda, Gianmarco GiovanniUrriburu Broncano, Jorge Luis2021-03-24T18:04:27Z2021-03-24T18:04:27Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/55423La investigación realizada es “Propuesta para mejorar la calidad de servicio del área de operaciones en la empresa GRL SEGURITY SAC” este título fue planteado con el propósito de mejorar la calidad de servicio en el área de operaciones. Esta investigación es básica descriptiva y de diseño no experimental de tipo transversal. La muestra del trabajo está constituida por 65 trabajadores del área de operaciones, en donde se resaltan al Jefe de Operaciones, el Coordinador, los Supervisores, Centro de control y Vigilantes. Para recolectar la información se realizó una entrevista al jefe de operaciones, también se utilizó un cuestionario y un Check List para saber la situación actual de organización. En base a la información recolectadas y de las visitas. se pudo observar que hay deficiencia en la calidad de servicio del área de operaciones en la empresa GRL SEGURITY SAC. La propuesta utilizada será la Implementación del IPER, para mejorar la calidad de servicio en el área de operaciones. En base a las 5 dimensiones de la calidad de servicio, los cuales son fiabilidad, Tangibilidad, capacidad de respuesta, Garantía de la Seguridad Patrimonial y EmpatíaTrabajo de investigaciónCallaoEscuela de Ingeniería IndustrialSistemas de Gestión de la Seguridad y Calidadapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCapacidad empresarialCalidad de los serviciosEmpatíahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04Propuesta para mejorar la calidad de servicio en el área de operaciones en la empresa GRL SEGURITY SAC. Lima, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería IndustrialUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaBachiller en Ingeniería Industrial06814198https://orcid.org/0000-0003-3436-10507275075776361085722026Hermoza Caldas, Augusto FernandoLinares Sanchez, Guillermo GilbertoOrtega Zavala, Daniel Luiggihttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALB_Terrones_HGG-Urriburu_BJL-SD.pdfB_Terrones_HGG-Urriburu_BJL-SD.pdfapplication/pdf10197196https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55423/1/B_Terrones_HGG-Urriburu_BJL-SD.pdf62a98fbdb0146c4bb5165c3cdf961476MD51B_Terrones_HGG-Urriburu_BJL.pdfB_Terrones_HGG-Urriburu_BJL.pdfapplication/pdf10195627https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55423/2/B_Terrones_HGG-Urriburu_BJL.pdf26eeefe05f748c5a4cff64867e0cf892MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55423/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTB_Terrones_HGG-Urriburu_BJL-SD.pdf.txtB_Terrones_HGG-Urriburu_BJL-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain101440https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55423/4/B_Terrones_HGG-Urriburu_BJL-SD.pdf.txtd3f684c97a1f4d287614fee58a8d267cMD54B_Terrones_HGG-Urriburu_BJL.pdf.txtB_Terrones_HGG-Urriburu_BJL.pdf.txtExtracted texttext/plain107172https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55423/6/B_Terrones_HGG-Urriburu_BJL.pdf.txta1614253db187ca82817d6a4875aca54MD56THUMBNAILB_Terrones_HGG-Urriburu_BJL-SD.pdf.jpgB_Terrones_HGG-Urriburu_BJL-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4853https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55423/5/B_Terrones_HGG-Urriburu_BJL-SD.pdf.jpg2be13a492544314bc2a5314f5c8b2ba1MD55B_Terrones_HGG-Urriburu_BJL.pdf.jpgB_Terrones_HGG-Urriburu_BJL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4853https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55423/7/B_Terrones_HGG-Urriburu_BJL.pdf.jpg2be13a492544314bc2a5314f5c8b2ba1MD5720.500.12692/55423oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/554232021-11-11 14:03:41.48Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.871978 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).