Efecto de la deformación de las placas del transportador de mandil, en la productividad del chancado de caliza de la empresa Cementos Selva S.A. Rioja, 2019

Descripción del Articulo

La investigación titulada “Efecto de la deformación de las placas del transportador de mandil, en la productividad del chancado de caliza de la empresa Cementos Selva S.A. Rioja, 2019”, se realizó con el objetivo de demostrar el efecto de la deformación de las placas del transportador de mandil, en...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Muro Rojas, Pablo Miguel, Manay Zavaleta, Segundo Luciano, García Panduro, Fernando, Pezo López, David
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/35758
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/35758
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Cemento - Industrias - Perú
Productividad industrial
Proceso de mejoramiento continuo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.03.01
Descripción
Sumario:La investigación titulada “Efecto de la deformación de las placas del transportador de mandil, en la productividad del chancado de caliza de la empresa Cementos Selva S.A. Rioja, 2019”, se realizó con el objetivo de demostrar el efecto de la deformación de las placas del transportador de mandil, en la productividad del chancado de caliza, como hipótesis indicamos que la deformación de las placas del transportador de mandil tendrá efectos positivos en la productividad del chancado de caliza. Se tuvo como muestra el área del chancado de caliza de la empresa Cementos Selva S.A. La investigación es aplicada tecnológica, con un diseño pre experimental. Como resultados se obtuvo que el efecto de la deformación del transportador de mandil en la productividad del chancado de caliza, se dio al aplicar la solución 3, generando un bajo porcentaje de deformación de las placas y un bajo costo anual de mantenimiento. Con ello se logró eliminar el sobre esfuerzo en el transportador, generado por la fricción del material que lograba ingresar por las placas a lo largo del faldón, esto llegaba a superar la corriente nominal del equipo (> 57.3 A). El efecto en la productividad fue positivo ya que se logró culminar el 33.3 % de la mejora en el chute metálico descarga al transportador, generando una buena productividad del chancado de caliza.
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