Plataforma Classroom y aprendizaje de educación para el trabajo en estudiantes de Secundaria de una Institución Educativa, distrito Parcoy – 2023

Descripción del Articulo

El siguiente trabajo de indagación lo realizamos tratando de dar a conocer la relación existente entre la plataforma Classroom y el aprendizaje del área de Educación para el Trabajo en estudiantes de secundaria de una institución educativa del distrito de Parcoy – 2023. Nuestra investigación lo real...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Izquierdo Caipa, Oswaldo, Ruiz Alva, Jeremias Jonatan
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI
Repositorio:UCT-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uct.edu.pe:123456789/4645
Enlace del recurso:http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/4645
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plataforma Classroom, aprendizaje, educación y trabajo.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El siguiente trabajo de indagación lo realizamos tratando de dar a conocer la relación existente entre la plataforma Classroom y el aprendizaje del área de Educación para el Trabajo en estudiantes de secundaria de una institución educativa del distrito de Parcoy – 2023. Nuestra investigación lo realizamos a través de un bosquejo cuantitativo, no experimental, transversal y correlacional; los educandos de educación secundaria de una institución pública del distrito de Parcoy, 2023, constituyen la población y la muestra. Para obtener información y/o recopilación de los datos, se usaron dos cuestionarios con una variación de escalas de evaluación que se refieren a la plataforma Classroom y el aprendizaje del área de Educación para el trabajo en los estudiantes de educación secundaria del distrito de Parcoy, 2023. La conclusión obtenida producto de la investigación científica fue que sí existe relación entre la Plataforma Classroom y el Aprendizaje del Área de Educación para el Trabajo en estudiantes de Educación Secundaria de una institución educativa del distrito de Parcoy - 2023, se respalda en la prueba no paramétrica Rho de Spearman, en donde el p-valor es de 0.000 y el de su coeficiente de correlación Rho es de 0.622.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).