Influencia de la Plataforma Moodle en el aprendizaje de estudiantes de secundaria de una Institución Educativa de Cutervo, 2023
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación: plataforma Moodle de aprendizaje y su influencia con el aprendizaje de los estudiantes de Cuarto Grado de Secundaria de una Institución Educativa de Cutervo en el año 2023, tiene como objetivo principal es determinar la relación que existe entre la plataforma Mo...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI |
| Repositorio: | UCT-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uct.edu.pe:20.500.14520/5554 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14520/5554 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Plataforma Moodle de aprendizaje, recursos informáticos telemáticos y Enseñanza multimedia. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El presente trabajo de investigación: plataforma Moodle de aprendizaje y su influencia con el aprendizaje de los estudiantes de Cuarto Grado de Secundaria de una Institución Educativa de Cutervo en el año 2023, tiene como objetivo principal es determinar la relación que existe entre la plataforma Moodle y el aprendizaje de los estudiantes de Cuarto Grado de Secundaria de una Institución Educativa de Cutervo en el año 2023, utilizando una metodología básico explicativo, un enfoque cuantitativo, tipo correlacional, un método hipotético deductivo de diseño transversal, no experimental, utilizando encuestas. Como conclusión se tiene que las dos variables tienen una correlación positiva muy alta de 0.909, resultando que Moodle para los estudiantes es muy necesario porque trabaja con imágenes, figuras, donde lo que se pretende lograr es poder acceder a la plataforma desde una computadora, laptop, tableta o celular, donde se alojan muchos recursos virtuales. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).