Influencia de la Plataforma Moodle en el aprendizaje de estudiantes de secundaria de una Institución Educativa de Cutervo, 2023

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación: plataforma Moodle de aprendizaje y su influencia con el aprendizaje de los estudiantes de Cuarto Grado de Secundaria de una Institución Educativa de Cutervo en el año 2023, tiene como objetivo principal es determinar la relación que existe entre la plataforma Mo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Herrera Vargas, Elmer Yoni, Tarrillo Marrufo, María Umbelina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI
Repositorio:UCT-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uct.edu.pe:20.500.14520/5554
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14520/5554
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plataforma Moodle de aprendizaje, recursos informáticos telemáticos y Enseñanza multimedia.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación: plataforma Moodle de aprendizaje y su influencia con el aprendizaje de los estudiantes de Cuarto Grado de Secundaria de una Institución Educativa de Cutervo en el año 2023, tiene como objetivo principal es determinar la relación que existe entre la plataforma Moodle y el aprendizaje de los estudiantes de Cuarto Grado de Secundaria de una Institución Educativa de Cutervo en el año 2023, utilizando una metodología básico explicativo, un enfoque cuantitativo, tipo correlacional, un método hipotético deductivo de diseño transversal, no experimental, utilizando encuestas. Como conclusión se tiene que las dos variables tienen una correlación positiva muy alta de 0.909, resultando que Moodle para los estudiantes es muy necesario porque trabaja con imágenes, figuras, donde lo que se pretende lograr es poder acceder a la plataforma desde una computadora, laptop, tableta o celular, donde se alojan muchos recursos virtuales.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).