La plataforma MOODLE y el aprendizaje significativo en los estudiantes de la carrera de Administración de Empresas del Instituto ITAE - Los Olivos, 2018
Descripción del Articulo
        La presente investigación titulada: La plataforma MOODLE y el aprendizaje significativo en los estudiantes de Administración de Empresas del Instituto ITAE, 2018, tuvo como objetivo general determinar la relación existe entre la plataforma MOODLE y el aprendizaje significativo en los estudiantes de...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría | 
| Fecha de Publicación: | 2018 | 
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo | 
| Repositorio: | UCV-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/20912 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/20912 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Plataforma MOODLE Aprendizaje Significativo Recursos MOODLE Actividades MOODLE Experiencias Previas Nuevos Conocimientos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | 
| Sumario: | La presente investigación titulada: La plataforma MOODLE y el aprendizaje significativo en los estudiantes de Administración de Empresas del Instituto ITAE, 2018, tuvo como objetivo general determinar la relación existe entre la plataforma MOODLE y el aprendizaje significativo en los estudiantes de Administración de Empresas del Instituto ITAE, 2018. El tipo de investigación según su finalidad fue básico, del nivel descriptivo, de enfoque cuantitativo y diseño no experimental. La población fue censal, conformada por 132 estudiantes de Administración de Empresas del Instituto ITAE, 2018 y la muestra 99 estudiantes que corresponde a los seis ciclos de la carrera (I, II, III, IV, V y VI). La técnica empleada para recolectar información fue la encuesta y los instrumentos de recolección de datos fueron cuestionarios que estuvieron debidamente validados a través de juicios de expertos y determinando su confiabilidad a través del estadístico Alfa de Cronbach: (0,965 y 0,925), que demuestra alta confiabilidad. Se llegó a la siguiente conclusión general: el coeficiente de correlación es positiva alta (0,836**), indica que la correlación es significativa al nivel 0,01 (bilateral) cumple con ser menor que 0,05; es decir, existe relación significativa entre La Plataforma MOODLE y el Aprendizaje Significativo en los estudiantes de Administración de Empresas del Instituto ITAE, 2018. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            