Autoestima en estudiantes de cuarto año de secundaria de la institución educativa N° 098 “el gran chilimasa” Aguas Verdes – Tumbes, 2019.

Descripción del Articulo

La investigación titulada “Autoestima en estudiantes de cuarto año de secundaria, de la Institución Educativa N° 098 “El Gran Chilimasa” Aguas Verdes – Tumbes, 2019; tuvo como objetivo determinar los niveles de autoestima en los estudiantes de cuarto año de secundaria. La metodología utilizada para...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Renteria Sernaque, Lizbeth Yanissa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI
Repositorio:UCT-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uct.edu.pe:123456789/2183
Enlace del recurso:http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/2183
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Autoestima
Estudiantes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.00
Descripción
Sumario:La investigación titulada “Autoestima en estudiantes de cuarto año de secundaria, de la Institución Educativa N° 098 “El Gran Chilimasa” Aguas Verdes – Tumbes, 2019; tuvo como objetivo determinar los niveles de autoestima en los estudiantes de cuarto año de secundaria. La metodología utilizada para la investigacion fue de tipo cuantitativo, de nivel descriptivo y diseño no experimental; la muestra fue de tipo conveniencia y estuvo constituida por 25 estudiantes de ambos sexos. Los resultados obtenidos demuestran que el 52% de estudiantes se ubican en el nivel de autoestima muy baja. Se concluye que en la dimensión social prevalece el nivel de autoestima promedio y en la dimensión sí mismo prevalece el nivel de autoestima moderado baja.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).