Plataforma kahoot en el aprendizaje de los estudiantes de tercero de secundaria, Institución Educativa 0764, San Martín 2021

Descripción del Articulo

El informe tiene como objetivo del uso de la plataforma Kahoot en el aprendizaje, en estudiantes de tercero de secundaria, institución educativa 0764, San Martin, para lograr este propósito se realizó la investigación aplicada implementando la técnica de la encuesta y el manejo de los cuestionarios,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Carbajal Panduro, Jhon Gerson, Rengifo Tello, José Raimundo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI
Repositorio:UCT-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uct.edu.pe:123456789/2767
Enlace del recurso:http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/2767
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:plataforma kahoot
el aprendizaje
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:El informe tiene como objetivo del uso de la plataforma Kahoot en el aprendizaje, en estudiantes de tercero de secundaria, institución educativa 0764, San Martin, para lograr este propósito se realizó la investigación aplicada implementando la técnica de la encuesta y el manejo de los cuestionarios, el primero para recoger información sobre la plataforma Kahoot y el segundo cuestionario sobre el aprendizaje, la información trabajada fue verificada por tres expertos con alta confiabilidad, los cuales fueron aplicados a una muestra de 13, los datos fueron procesados así como analizados mediante la estadística descriptiva, los hallazgos encontrados indican que: el 77% de estudiantes el uso de la plataforma Kahoot es de nivel satisfactorio así como el 69% indica que es satisfactorio el desarrollo del aprendizaje, aplicando el estadístico de Tau -b de Kendal.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).