Exportación Completada — 

Impulsar el clima escolar propicio para el logro de aprendizaje de los estudiantes del nivel primario de la Institución Educativa N° 31497 de Alto San Juan

Descripción del Articulo

El contexto del presente trabajo está situado en una zona rural que es muy diferente a una Institución ubicada en zona urbana, según el análisis de FODA de la Institución Educativa se ha identificado la debilidad en el clima escolar docente a estudiante y padres a estudiantes, es necesario desarroll...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mallma Rojas, Anatolio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Católica Sedes Sapientiae
Repositorio:UCSS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucss.edu.pe:20.500.14095/721
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14095/721
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Educación
Clima escolar
Aprendizaje
Descripción
Sumario:El contexto del presente trabajo está situado en una zona rural que es muy diferente a una Institución ubicada en zona urbana, según el análisis de FODA de la Institución Educativa se ha identificado la debilidad en el clima escolar docente a estudiante y padres a estudiantes, es necesario desarrollar la autoestima y fortalecer la relación entre docente y estudiante, teniendo en cuenta las necesidades emocionales de cada uno de los estudiantes que viven en rincones del monte de la selva. Asimismo, el objetivo principal del plan es impulsar el clima escolar propicio, a partir del liderazgo pedagógico con participación activa y comprometida de los agentes educativos. El trabajo consiste en impulsar un clima escolar propicio para todos los estudiantes de la Institución Educativa que ayude a mejorar su aprendizaje la gestión de una convivencia dentro del aula, donde los educandos reciban aprendizajes en un ambiente acogedor, afectivo y los maestros sean los portadores del calor con sentido humano en aras de conseguir los mejores logros.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).