Estrategias para mejorar la comprensión de textos en el nivel primaria en la Institución Educativa Pública N° 31497 - Perené

Descripción del Articulo

El Plan de Acción titulado Estrategias para mejorar la comprensión de textos en el nivel primaria en la Institución Educativa Publica N° 31497- Perene. Tiene como objetivo Mejorar estrategias para la comprensión de textos en el nivel primaria con el fortalecimiento de la practica pedagógica de cada...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mallma Rojas, Anatolio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/4733
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/4733
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Junín (Perú : Departamento)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El Plan de Acción titulado Estrategias para mejorar la comprensión de textos en el nivel primaria en la Institución Educativa Publica N° 31497- Perene. Tiene como objetivo Mejorar estrategias para la comprensión de textos en el nivel primaria con el fortalecimiento de la practica pedagógica de cada uno de los maestros. La identificación del problema se ha hecho a través de la técnica de encuesta utilizando el instrumento del cuestionario a los docentes y haciendo el análisis de los resultados también los instrumentos propios de la Institución finalmente los resultados de la evaluación de la ECE, Según UMS, Oficina de medición de la calidad de aprendizaje (2016) a nivel de la UGEL. Chanchamayo. Los resultados: en inicio 25,6% y en proceso 39.6%.(p, 43) . La formación en segunda especialidad de gestión escolar con liderazgo pedagógico promovido por el Ministerio de Educación del Perú ejecutado por la Universidad San Ignacio de Loyola con propósito de fortalecer el desempeño Directivo en la aplicación de estrategias para la solución del problema de carácter pedagógico fue vital formación académico de Director. Es necesario el fortalecimiento del desempeño del docente a través de estrategias planteadas en el presente plan para lograr el objetivo planteado de mejora.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).