Estrategias para promover el pensamiento crítico en estudiantes del V ciclo del nivel primaria en contexto del trabajo remoto de la I.E.I. N° 31497- Alto San Juan - Perene
Descripción del Articulo
El presente Plan de trabajo tiene la intención de promover estrategias de pensamiento crítico en los estudiantes del nivel primaria en el contexto del trabajo remoto. Según el análisis de las evidencias recogidas demuestra poco pensamiento critico y esto tiende a aumentar en los productos del trabaj...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Católica Sedes Sapientiae |
Repositorio: | UCSS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucss.edu.pe:20.500.14095/1126 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14095/1126 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Educación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
Sumario: | El presente Plan de trabajo tiene la intención de promover estrategias de pensamiento crítico en los estudiantes del nivel primaria en el contexto del trabajo remoto. Según el análisis de las evidencias recogidas demuestra poco pensamiento critico y esto tiende a aumentar en los productos del trabajo remoto, debido al tipo de atención y la autoeducación de los estudiantes. Para eso realizaremos actividades que promuevan el pensamiento crítico a través de actividades desde su entorno mas cercano hasta con actividades que no son parte del entorno con el propósito de desarrollar en los estudiantes la capacidad de identificar, analizar, evaluar e interpretar lo que está a su alrededor. La implementación del plan del pensamiento critico mejorara notablemente el aprendizaje de los estudiantes desde las diferentes áreas curriculares fijando así en cada estudiante la investigación, análisis de información y la meta cognición. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).