Uso de cuentos infantiles para promover el pensamiento crítico en educación inicial

Descripción del Articulo

Trabajo de investigación para optar el grado académico de Bachiller en Educación.
Detalles Bibliográficos
Autores: Guerra Olivar, Laura Giomara, Palomino Loayza, Fatima Aurora, Ramirez Barrientos, Stephanie Fiorella, Sanchez Castañeda, Sol Camila
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico
Repositorio:EESPPM - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/2015
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12905/2015
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Cuentos infantiles
Pensamiento crítico
Educación inicial
Investigación cualitativa
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.00
Descripción
Sumario:Trabajo de investigación para optar el grado académico de Bachiller en Educación.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).