Los memes como estrategia didáctica para potenciar el pensamiento crítico en Educación secundaria

Descripción del Articulo

Trabajo de investigación para optar el grado académico de Bachiller en Educación.
Detalles Bibliográficos
Autores: Paipay Quezada, Kcedy Kaline, Rojas Rojas, Claudia Marietta, Terrones Cienfuegos, Raquel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico
Repositorio:EESPPM - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/2194
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12905/2194
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Memes
Estrategias pedagógicas
Pensamiento crítico
Educación Secundaria
Investigación cualitativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.00
Descripción
Sumario:Trabajo de investigación para optar el grado académico de Bachiller en Educación.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).