Revisión de herramientas de estrategias para la comercialización y promoción del café orgánico
Descripción del Articulo
Diversos problemas surgen al momento de comerciar un producto. Por ello, resulta fundamental aplicar estrategias de comercialización y promoción que enfrenten estos inconvenientes. Este trabajo surgió por la necesidad de identificar aquellas estrategias que permitan mejorar la comercialización dentr...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Católica Sedes Sapientiae |
| Repositorio: | UCSS-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucss.edu.pe:20.500.14095/945 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14095/945 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Café orgánico Comercialización Promoción Marketing Estrategias de comercialización https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| Sumario: | Diversos problemas surgen al momento de comerciar un producto. Por ello, resulta fundamental aplicar estrategias de comercialización y promoción que enfrenten estos inconvenientes. Este trabajo surgió por la necesidad de identificar aquellas estrategias que permitan mejorar la comercialización dentro de una organización, desde la perspectiva del productor y del distribuidor. Para ello, se utilizaron los más prestigiosos buscadores académicos con los filtros necesarios, tales como relevancia, antigüedad, entre otros. Dentro las estrategias encontradas para la comercialización de un producto, se puede mencionar las siguientes: (a) estrategia de creación de certificación, (b) estrategia de promoción dirigida a las MYPE, (c) estrategia de posicionamiento de marca, y (d) estrategia de ejecución de ferias y festivales culturales. Con base en esta información, se exhiben similitudes y diferencias entre estas estrategias y, además, se demuestra su aplicación en el mercado. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).