Materiales didácticos para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes de segundo grado de la Institución Educativa N°30001-126 Boca Saniveni, Rio Ene, Junín
Descripción del Articulo
El presente Trabajo Suficiencia Profesional tiene como título: Materiales didácticos para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes de segundo grado de la Institución Educativa N° 30001-126 Boca Saniveni, Rio Ene, Junín. Tiene como finalidad de mejorar la comprensión lectora en los estudiant...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Católica Sedes Sapientiae |
| Repositorio: | UCSS-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucss.edu.pe:20.500.14095/2393 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14095/2393 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Comprensión lectora Materiales didácticos Estrategias didácticas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.00.00 |
| Sumario: | El presente Trabajo Suficiencia Profesional tiene como título: Materiales didácticos para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes de segundo grado de la Institución Educativa N° 30001-126 Boca Saniveni, Rio Ene, Junín. Tiene como finalidad de mejorar la comprensión lectora en los estudiantes de segundo grado de primaria, haciendo uso de diferentes tipos de materiales didácticos como estrategias didácticas para la enseñanza-aprendizaje en el campo educativo. Asimismo, el presente Trabajo Suficiencia Profesional, tiene como objetivo desarrollar los conocimientos y las habilidades cognitivas de los niños, para mejorar su vocabulario y la pronunciación. Lo cual, todo esto ayudara a enriquecer el proceso de enseñanzaaprendizaje, cultivando no solo lectores competentes, sino también estudiantes apasionados por el mundo de la lectura y sus infinitas posibilidades. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).