Juegos y materiales didácticos para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes del segundo grado de primaria de la Institución Educativa 2032 UGEL 02 Lima 2015

Descripción del Articulo

La investigación titulada Juegos y materiales didácticos para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes del segundo grado de primaria de la Institución Educativa 2032 UGEL 02 Lima 2015 se desarrolló a fin de alcanzar el objetivo de determinar la influenciade los Juegos y materiales didáctico...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Cama Nicho, Olga Victoria
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/4125
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/4125
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Juegos
Materiales didácticos
Comprensión lectora
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La investigación titulada Juegos y materiales didácticos para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes del segundo grado de primaria de la Institución Educativa 2032 UGEL 02 Lima 2015 se desarrolló a fin de alcanzar el objetivo de determinar la influenciade los Juegos y materiales didácticos en la comprensión lectora de los estudiantes del segundo grado de primaria de la Institución Educativa 2032 UGEL 02 Lima 2015. Es un estudio aplicado de diseño cuasi experimental longitudinal, se trabajó con una población finita y una muestra censal correspondiente a los estudiantes del segundo grado de primaria de la Institución Educativa 2032 UGEL 02 Lima 2015 identificados con problemas comprensión lectora, donde se aplicó un instrumento comprensión lectora validado por criterio de jueces. Las conclusiones del estudio indican que se determinó que el uso de los juegos y los materiales didácticos produce efectos positivos en la comprensión lectora de los estudiantes del segundo grado de primaria de la Institución Educativa 2032 UGEL 02 Lima 2015, de acuerdo a la significatividad estadística de 0,000 y un valor de Z= -4,772, probándose la hipótesis alterna rechazándose la hipótesis nula.
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