Los procesos administrativos y la calidad de atención a los usuarios de los servicios universitarios. Caso: Facultad de Ciencias Económicas y Comerciales
Descripción del Articulo
        La presente tesis busca conocer a través de herramientas de recolección de datos, los problemas en los procesos administrativos y atención al cliente de la Facultad de Ciencias Económicas y Comerciales y áreas conexas. Los resultados han permitido recomendar una serie de instrumentos que pueden agil...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría | 
| Fecha de Publicación: | 2016 | 
| Institución: | Universidad Católica Sedes Sapientiae | 
| Repositorio: | UCSS-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucss.edu.pe:20.500.14095/525 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14095/525 | 
| Nivel de acceso: | acceso restringido | 
| Materia: | Administración universitaria Procesamiento Servicios Administración Comunidad Universitaria | 
| Sumario: | La presente tesis busca conocer a través de herramientas de recolección de datos, los problemas en los procesos administrativos y atención al cliente de la Facultad de Ciencias Económicas y Comerciales y áreas conexas. Los resultados han permitido recomendar una serie de instrumentos que pueden agilizar los procesos y mejorar el rendimiento de los colaboradores permitiendo trabajar de una manera ordenada y específica; evitando reiterar las órdenes y apoyando al control del desarrollo de las actividades de cada colaborador. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            