Los procesos administrativos y la calidad de atención a los usuarios de los servicios universitarios. Caso: Facultad de Ciencias Económicas y Comerciales
Descripción del Articulo
La presente tesis busca conocer a través de herramientas de recolección de datos, los problemas en los procesos administrativos y atención al cliente de la Facultad de Ciencias Económicas y Comerciales y áreas conexas. Los resultados han permitido recomendar una serie de instrumentos que pueden agil...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad Católica Sedes Sapientiae |
| Repositorio: | UCSS-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucss.edu.pe:20.500.14095/525 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14095/525 |
| Nivel de acceso: | acceso restringido |
| Materia: | Administración universitaria Procesamiento Servicios Administración Comunidad Universitaria |
| id |
UCSS_2b3ddd28d84f64afdc56134a9bc9a4a8 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucss.edu.pe:20.500.14095/525 |
| network_acronym_str |
UCSS |
| network_name_str |
UCSS-Institucional |
| repository_id_str |
3761 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Los procesos administrativos y la calidad de atención a los usuarios de los servicios universitarios. Caso: Facultad de Ciencias Económicas y Comerciales |
| title |
Los procesos administrativos y la calidad de atención a los usuarios de los servicios universitarios. Caso: Facultad de Ciencias Económicas y Comerciales |
| spellingShingle |
Los procesos administrativos y la calidad de atención a los usuarios de los servicios universitarios. Caso: Facultad de Ciencias Económicas y Comerciales Espinoza Apolinario, Jesús Roberto Administración universitaria Procesamiento Servicios Administración Comunidad Universitaria |
| title_short |
Los procesos administrativos y la calidad de atención a los usuarios de los servicios universitarios. Caso: Facultad de Ciencias Económicas y Comerciales |
| title_full |
Los procesos administrativos y la calidad de atención a los usuarios de los servicios universitarios. Caso: Facultad de Ciencias Económicas y Comerciales |
| title_fullStr |
Los procesos administrativos y la calidad de atención a los usuarios de los servicios universitarios. Caso: Facultad de Ciencias Económicas y Comerciales |
| title_full_unstemmed |
Los procesos administrativos y la calidad de atención a los usuarios de los servicios universitarios. Caso: Facultad de Ciencias Económicas y Comerciales |
| title_sort |
Los procesos administrativos y la calidad de atención a los usuarios de los servicios universitarios. Caso: Facultad de Ciencias Económicas y Comerciales |
| author |
Espinoza Apolinario, Jesús Roberto |
| author_facet |
Espinoza Apolinario, Jesús Roberto |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Zárate Hermoza, Jesús Roberto |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Espinoza Apolinario, Jesús Roberto |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Administración universitaria Procesamiento Servicios Administración Comunidad Universitaria |
| topic |
Administración universitaria Procesamiento Servicios Administración Comunidad Universitaria |
| description |
La presente tesis busca conocer a través de herramientas de recolección de datos, los problemas en los procesos administrativos y atención al cliente de la Facultad de Ciencias Económicas y Comerciales y áreas conexas. Los resultados han permitido recomendar una serie de instrumentos que pueden agilizar los procesos y mejorar el rendimiento de los colaboradores permitiendo trabajar de una manera ordenada y específica; evitando reiterar las órdenes y apoyando al control del desarrollo de las actividades de cada colaborador. |
| publishDate |
2016 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-06-12T21:35:32Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-06-12T21:35:32Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2016 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14095/525 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.14095/525 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
restrictedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Sedes Sapientiae |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Sedes Sapientiae Repositorio Institucional - UCSS |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCSS-Institucional instname:Universidad Católica Sedes Sapientiae instacron:UCSS |
| instname_str |
Universidad Católica Sedes Sapientiae |
| instacron_str |
UCSS |
| institution |
UCSS |
| reponame_str |
UCSS-Institucional |
| collection |
UCSS-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucss.edu.pe/bitstream/20.500.14095/525/1/Espinoza_Yudit_tesis_maestria_2016.pdf https://repositorio.ucss.edu.pe/bitstream/20.500.14095/525/2/Autorizacion_Espinoza_Yudit_2016.pdf https://repositorio.ucss.edu.pe/bitstream/20.500.14095/525/3/license_rdf https://repositorio.ucss.edu.pe/bitstream/20.500.14095/525/4/license.txt https://repositorio.ucss.edu.pe/bitstream/20.500.14095/525/9/Espinoza_Yudit_tesis_maestria_2016.pdf.txt https://repositorio.ucss.edu.pe/bitstream/20.500.14095/525/11/Autorizacion_Espinoza_Yudit_2016.pdf.txt https://repositorio.ucss.edu.pe/bitstream/20.500.14095/525/10/Espinoza_Yudit_tesis_maestria_2016.pdf.jpg https://repositorio.ucss.edu.pe/bitstream/20.500.14095/525/12/Autorizacion_Espinoza_Yudit_2016.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
7c4657278c3620d8e3f54e7a9c937e76 e2a606fc6e8a21be24516ac10b0d8bcf 79a5b6cf1eb48c19b70211975714b4c5 634bcfd22f91ea2382b6e0841cda7bb3 2304003ad31f1bd151f92db68674b0a9 e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9 e717ae29d3aed82ae78b02f42ec78a24 e0accccecc9f9935695ad369d5bfd0bf |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Digital de la Universidad Católica Sedes Sapientiae |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucss.edu.pe |
| _version_ |
1756103256758550528 |
| spelling |
Zárate Hermoza, Jesús RobertoEspinoza Apolinario, Jesús Roberto2018-06-12T21:35:32Z2018-06-12T21:35:32Z2016https://hdl.handle.net/20.500.14095/525La presente tesis busca conocer a través de herramientas de recolección de datos, los problemas en los procesos administrativos y atención al cliente de la Facultad de Ciencias Económicas y Comerciales y áreas conexas. Los resultados han permitido recomendar una serie de instrumentos que pueden agilizar los procesos y mejorar el rendimiento de los colaboradores permitiendo trabajar de una manera ordenada y específica; evitando reiterar las órdenes y apoyando al control del desarrollo de las actividades de cada colaborador.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Católica Sedes SapientiaePEinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad Católica Sedes SapientiaeRepositorio Institucional - UCSSreponame:UCSS-Institucionalinstname:Universidad Católica Sedes Sapientiaeinstacron:UCSSAdministración universitariaProcesamientoServiciosAdministraciónComunidad UniversitariaLos procesos administrativos y la calidad de atención a los usuarios de los servicios universitarios. Caso: Facultad de Ciencias Económicas y Comercialesinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestríaMaestro en Negocios y Finanzas Internacionales - MBA InternacionalUniversidad Católica Sedes Sapientiae. Escuela de PostgradoNegocios y Finanzas Internacionales - MBA InternacionalORIGINALEspinoza_Yudit_tesis_maestria_2016.pdfEspinoza_Yudit_tesis_maestria_2016.pdfTesis Restringida (Solo Resumen)application/pdf284575https://repositorio.ucss.edu.pe/bitstream/20.500.14095/525/1/Espinoza_Yudit_tesis_maestria_2016.pdf7c4657278c3620d8e3f54e7a9c937e76MD51Autorizacion_Espinoza_Yudit_2016.pdfAutorizacion_Espinoza_Yudit_2016.pdfAutorización del autorapplication/pdf315682https://repositorio.ucss.edu.pe/bitstream/20.500.14095/525/2/Autorizacion_Espinoza_Yudit_2016.pdfe2a606fc6e8a21be24516ac10b0d8bcfMD52CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81527https://repositorio.ucss.edu.pe/bitstream/20.500.14095/525/3/license_rdf79a5b6cf1eb48c19b70211975714b4c5MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8838https://repositorio.ucss.edu.pe/bitstream/20.500.14095/525/4/license.txt634bcfd22f91ea2382b6e0841cda7bb3MD54TEXTEspinoza_Yudit_tesis_maestria_2016.pdf.txtEspinoza_Yudit_tesis_maestria_2016.pdf.txtExtracted texttext/plain2618https://repositorio.ucss.edu.pe/bitstream/20.500.14095/525/9/Espinoza_Yudit_tesis_maestria_2016.pdf.txt2304003ad31f1bd151f92db68674b0a9MD59Autorizacion_Espinoza_Yudit_2016.pdf.txtAutorizacion_Espinoza_Yudit_2016.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorio.ucss.edu.pe/bitstream/20.500.14095/525/11/Autorizacion_Espinoza_Yudit_2016.pdf.txte1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD511THUMBNAILEspinoza_Yudit_tesis_maestria_2016.pdf.jpgEspinoza_Yudit_tesis_maestria_2016.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5139https://repositorio.ucss.edu.pe/bitstream/20.500.14095/525/10/Espinoza_Yudit_tesis_maestria_2016.pdf.jpge717ae29d3aed82ae78b02f42ec78a24MD510Autorizacion_Espinoza_Yudit_2016.pdf.jpgAutorizacion_Espinoza_Yudit_2016.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1945https://repositorio.ucss.edu.pe/bitstream/20.500.14095/525/12/Autorizacion_Espinoza_Yudit_2016.pdf.jpge0accccecc9f9935695ad369d5bfd0bfMD51220.500.14095/525oai:repositorio.ucss.edu.pe:20.500.14095/5252022-04-25 23:42:13.892Repositorio Institucional Digital de la Universidad Católica Sedes Sapientiaerepositorio@ucss.edu.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 |
| score |
13.932913 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).