Los procesos administrativos y la calidad de atención a los usuarios de los servicios universitarios. Caso: Facultad de Ciencias Económicas y Comerciales

Descripción del Articulo

La presente tesis busca conocer a través de herramientas de recolección de datos, los problemas en los procesos administrativos y atención al cliente de la Facultad de Ciencias Económicas y Comerciales y áreas conexas. Los resultados han permitido recomendar una serie de instrumentos que pueden agil...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Espinoza Apolinario, Jesús Roberto
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Católica Sedes Sapientiae
Repositorio:UCSS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucss.edu.pe:20.500.14095/525
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14095/525
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Administración universitaria
Procesamiento
Servicios
Administración
Comunidad Universitaria
Descripción
Sumario:La presente tesis busca conocer a través de herramientas de recolección de datos, los problemas en los procesos administrativos y atención al cliente de la Facultad de Ciencias Económicas y Comerciales y áreas conexas. Los resultados han permitido recomendar una serie de instrumentos que pueden agilizar los procesos y mejorar el rendimiento de los colaboradores permitiendo trabajar de una manera ordenada y específica; evitando reiterar las órdenes y apoyando al control del desarrollo de las actividades de cada colaborador.
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