Aplicación de las metodologías pci y vizir en la evaluación del estado del pavimento flexible en la av. Circunvalación, distrito de tarapoto, provincia y departamento de san martin
Descripción del Articulo
La iniciativa de utilizar las metodologías de conservación y mantenimiento VIZIR y PCI en la estructura del pavimento del tramo de vía estudiado, se centra en mejorar la calidad del estado vial, teniendo en cuenta que estas metodologías se emplean en las infraestructuras viales del país. Se llevo a...
Autores: | , |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Científica del Perú |
Repositorio: | UCP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/1277 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14503/1277 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Metodología PCI VIZIR PCI VIZIR methodology. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.00 |
Sumario: | La iniciativa de utilizar las metodologías de conservación y mantenimiento VIZIR y PCI en la estructura del pavimento del tramo de vía estudiado, se centra en mejorar la calidad del estado vial, teniendo en cuenta que estas metodologías se emplean en las infraestructuras viales del país. Se llevo a cabo una inspección visual reportando daños encontrados en los formatos respectivos de cada metodología para realizar un análisis detallado de la Av, Circunvalación desde la cuadra 1 hasta la cuadra 27, dicha vía está en condiciones buenas para la aplicación del presente proyecto de tesis, el cual se brindará información según los parámetros y criterios de las metodologías empleadas VIZIR y PCI, donde a través de la evaluación de estas metodologías se determinó el estado de la carpeta de rodadura asfáltica del tramo de la avenida estudiado, obteniendo información para determinar las ventajas y desventajas de las metodologías aplicadas, encontramos las fórmulas, tablas y parámetros empleadas para cada metodología para la determinación del estado de la condición del pavimento del tramo de la vía estudiado. Y finalmente comparamos los resultados con los métodos VIZIR y PCI, donde nos indica en base al resultado según su evaluación es bueno el estado de la vía. |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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