Del storytelling al storydoing: cómo generar valor de marca en los prosumidores

Descripción del Articulo

Gracias al aporte tecnológico y a la evolución de la comunicación, no solo consumimos información, la generamos e interactuamos con ella. Las formas de contar historias son distintas y cada vez es más difícil posicionar una marca, a menos que realmente comprendamos que lo más memorable de una histor...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Arriola Rojas, Jhonnattan
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad de Ciencias y Artes de América Latina
Repositorio:UCAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucal.edu.pe:20.500.12637/293
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12637/293
https://doi.org/10.37211/boletin.2019.293
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marcas comerciales
Consumidores
Publicidad en Internet
Medios sociales
Lenguaje publicitario
Ciencias sociales
Negocios
id UCAL_26e8056f3699ceb869312dc0ef360f6d
oai_identifier_str oai:repositorio.ucal.edu.pe:20.500.12637/293
network_acronym_str UCAL
network_name_str UCAL-Institucional
repository_id_str 3791
dc.title.en_US.fl_str_mv Del storytelling al storydoing: cómo generar valor de marca en los prosumidores
title Del storytelling al storydoing: cómo generar valor de marca en los prosumidores
spellingShingle Del storytelling al storydoing: cómo generar valor de marca en los prosumidores
Arriola Rojas, Jhonnattan
Marcas comerciales
Consumidores
Publicidad en Internet
Medios sociales
Lenguaje publicitario
Ciencias sociales
Negocios
title_short Del storytelling al storydoing: cómo generar valor de marca en los prosumidores
title_full Del storytelling al storydoing: cómo generar valor de marca en los prosumidores
title_fullStr Del storytelling al storydoing: cómo generar valor de marca en los prosumidores
title_full_unstemmed Del storytelling al storydoing: cómo generar valor de marca en los prosumidores
title_sort Del storytelling al storydoing: cómo generar valor de marca en los prosumidores
author Arriola Rojas, Jhonnattan
author_facet Arriola Rojas, Jhonnattan
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Arriola Rojas, Jhonnattan
dc.subject.en_US.fl_str_mv Marcas comerciales
Consumidores
Publicidad en Internet
topic Marcas comerciales
Consumidores
Publicidad en Internet
Medios sociales
Lenguaje publicitario
Ciencias sociales
Negocios
dc.subject.none.fl_str_mv Medios sociales
Lenguaje publicitario
dc.subject.ocde.en_US.fl_str_mv Ciencias sociales
Negocios
description Gracias al aporte tecnológico y a la evolución de la comunicación, no solo consumimos información, la generamos e interactuamos con ella. Las formas de contar historias son distintas y cada vez es más difícil posicionar una marca, a menos que realmente comprendamos que lo más memorable de una historia, es que uno se sienta parte de ella. Es ahí cuando el Storydoing se convierte en la forma más fiel de generar valor y trascender en la mente de los consumidores.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-12-17T17:18:08Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-12-17T17:18:08Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019-11
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
format article
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12637/293
dc.identifier.journal.none.fl_str_mv Boletín del Centro de Investigación de la Creatividad UCAL
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv https://doi.org/10.37211/boletin.2019.293
url https://hdl.handle.net/20.500.12637/293
https://doi.org/10.37211/boletin.2019.293
identifier_str_mv Boletín del Centro de Investigación de la Creatividad UCAL
dc.language.iso.en_US.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.en_US.fl_str_mv Universidad de Ciencias y Artes de América Latina
dc.source.en_US.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCAL
Universidad de Ciencias y Artes de América Latina
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCAL-Institucional
instname:Universidad de Ciencias y Artes de América Latina
instacron:UCAL
instname_str Universidad de Ciencias y Artes de América Latina
instacron_str UCAL
institution UCAL
reponame_str UCAL-Institucional
collection UCAL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.ucal.edu.pe/bitstream/20.500.12637/293/1/Arriola%20Rojas_CIC_nov2019.pdf
http://repositorio.ucal.edu.pe/bitstream/20.500.12637/293/2/license_rdf
http://repositorio.ucal.edu.pe/bitstream/20.500.12637/293/3/license.txt
http://repositorio.ucal.edu.pe/bitstream/20.500.12637/293/4/Arriola%20Rojas_CIC_nov2019.pdf.txt
http://repositorio.ucal.edu.pe/bitstream/20.500.12637/293/5/Arriola%20Rojas_CIC_nov2019.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv bf3bf9d78438ec7af48aad74481fb63e
9868ccc48a14c8d591352b6eaf7f6239
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
0a6da74b7a92ba18e58a70949b3d96c4
f605506771586bdf0958eb20308f017f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UCAL
repository.mail.fl_str_mv administrador_dspace@ucal.edu.pe
_version_ 1798411472632545280
spelling Arriola Rojas, Jhonnattan2019-12-17T17:18:08Z2019-12-17T17:18:08Z2019-11https://hdl.handle.net/20.500.12637/293Boletín del Centro de Investigación de la Creatividad UCALhttps://doi.org/10.37211/boletin.2019.293Gracias al aporte tecnológico y a la evolución de la comunicación, no solo consumimos información, la generamos e interactuamos con ella. Las formas de contar historias son distintas y cada vez es más difícil posicionar una marca, a menos que realmente comprendamos que lo más memorable de una historia, es que uno se sienta parte de ella. Es ahí cuando el Storydoing se convierte en la forma más fiel de generar valor y trascender en la mente de los consumidores.application/pdfspaUniversidad de Ciencias y Artes de América Latinainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de Américahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Repositorio Institucional - UCALUniversidad de Ciencias y Artes de América Latinareponame:UCAL-Institucionalinstname:Universidad de Ciencias y Artes de América Latinainstacron:UCALMarcas comercialesConsumidoresPublicidad en InternetMedios socialesLenguaje publicitarioCiencias socialesNegociosDel storytelling al storydoing: cómo generar valor de marca en los prosumidoresinfo:eu-repo/semantics/articleORIGINALArriola Rojas_CIC_nov2019.pdfArriola Rojas_CIC_nov2019.pdfapplication/pdf39198http://repositorio.ucal.edu.pe/bitstream/20.500.12637/293/1/Arriola%20Rojas_CIC_nov2019.pdfbf3bf9d78438ec7af48aad74481fb63eMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811http://repositorio.ucal.edu.pe/bitstream/20.500.12637/293/2/license_rdf9868ccc48a14c8d591352b6eaf7f6239MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.ucal.edu.pe/bitstream/20.500.12637/293/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTArriola Rojas_CIC_nov2019.pdf.txtArriola Rojas_CIC_nov2019.pdf.txtExtracted texttext/plain9450http://repositorio.ucal.edu.pe/bitstream/20.500.12637/293/4/Arriola%20Rojas_CIC_nov2019.pdf.txt0a6da74b7a92ba18e58a70949b3d96c4MD54THUMBNAILArriola Rojas_CIC_nov2019.pdf.jpgArriola Rojas_CIC_nov2019.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8170http://repositorio.ucal.edu.pe/bitstream/20.500.12637/293/5/Arriola%20Rojas_CIC_nov2019.pdf.jpgf605506771586bdf0958eb20308f017fMD5520.500.12637/293oai:repositorio.ucal.edu.pe:20.500.12637/2932022-04-05 03:00:24.232Repositorio Institucional UCALadministrador_dspace@ucal.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.882861
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).