Del storytelling al storydoing: cómo generar valor de marca en los prosumidores
Descripción del Articulo
Gracias al aporte tecnológico y a la evolución de la comunicación, no solo consumimos información, la generamos e interactuamos con ella. Las formas de contar historias son distintas y cada vez es más difícil posicionar una marca, a menos que realmente comprendamos que lo más memorable de una histor...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad de Ciencias y Artes de América Latina |
| Repositorio: | UCAL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucal.edu.pe:20.500.12637/293 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12637/293 https://doi.org/10.37211/boletin.2019.293 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marcas comerciales Consumidores Publicidad en Internet Medios sociales Lenguaje publicitario Ciencias sociales Negocios |
| id |
UCAL_26e8056f3699ceb869312dc0ef360f6d |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucal.edu.pe:20.500.12637/293 |
| network_acronym_str |
UCAL |
| network_name_str |
UCAL-Institucional |
| repository_id_str |
3791 |
| dc.title.en_US.fl_str_mv |
Del storytelling al storydoing: cómo generar valor de marca en los prosumidores |
| title |
Del storytelling al storydoing: cómo generar valor de marca en los prosumidores |
| spellingShingle |
Del storytelling al storydoing: cómo generar valor de marca en los prosumidores Arriola Rojas, Jhonnattan Marcas comerciales Consumidores Publicidad en Internet Medios sociales Lenguaje publicitario Ciencias sociales Negocios |
| title_short |
Del storytelling al storydoing: cómo generar valor de marca en los prosumidores |
| title_full |
Del storytelling al storydoing: cómo generar valor de marca en los prosumidores |
| title_fullStr |
Del storytelling al storydoing: cómo generar valor de marca en los prosumidores |
| title_full_unstemmed |
Del storytelling al storydoing: cómo generar valor de marca en los prosumidores |
| title_sort |
Del storytelling al storydoing: cómo generar valor de marca en los prosumidores |
| author |
Arriola Rojas, Jhonnattan |
| author_facet |
Arriola Rojas, Jhonnattan |
| author_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Arriola Rojas, Jhonnattan |
| dc.subject.en_US.fl_str_mv |
Marcas comerciales Consumidores Publicidad en Internet |
| topic |
Marcas comerciales Consumidores Publicidad en Internet Medios sociales Lenguaje publicitario Ciencias sociales Negocios |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Medios sociales Lenguaje publicitario |
| dc.subject.ocde.en_US.fl_str_mv |
Ciencias sociales Negocios |
| description |
Gracias al aporte tecnológico y a la evolución de la comunicación, no solo consumimos información, la generamos e interactuamos con ella. Las formas de contar historias son distintas y cada vez es más difícil posicionar una marca, a menos que realmente comprendamos que lo más memorable de una historia, es que uno se sienta parte de ella. Es ahí cuando el Storydoing se convierte en la forma más fiel de generar valor y trascender en la mente de los consumidores. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-12-17T17:18:08Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-12-17T17:18:08Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019-11 |
| dc.type.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
| format |
article |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12637/293 |
| dc.identifier.journal.none.fl_str_mv |
Boletín del Centro de Investigación de la Creatividad UCAL |
| dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
https://doi.org/10.37211/boletin.2019.293 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12637/293 https://doi.org/10.37211/boletin.2019.293 |
| identifier_str_mv |
Boletín del Centro de Investigación de la Creatividad UCAL |
| dc.language.iso.en_US.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ |
| dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.en_US.fl_str_mv |
Universidad de Ciencias y Artes de América Latina |
| dc.source.en_US.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCAL Universidad de Ciencias y Artes de América Latina |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCAL-Institucional instname:Universidad de Ciencias y Artes de América Latina instacron:UCAL |
| instname_str |
Universidad de Ciencias y Artes de América Latina |
| instacron_str |
UCAL |
| institution |
UCAL |
| reponame_str |
UCAL-Institucional |
| collection |
UCAL-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.ucal.edu.pe/bitstream/20.500.12637/293/1/Arriola%20Rojas_CIC_nov2019.pdf http://repositorio.ucal.edu.pe/bitstream/20.500.12637/293/2/license_rdf http://repositorio.ucal.edu.pe/bitstream/20.500.12637/293/3/license.txt http://repositorio.ucal.edu.pe/bitstream/20.500.12637/293/4/Arriola%20Rojas_CIC_nov2019.pdf.txt http://repositorio.ucal.edu.pe/bitstream/20.500.12637/293/5/Arriola%20Rojas_CIC_nov2019.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
bf3bf9d78438ec7af48aad74481fb63e 9868ccc48a14c8d591352b6eaf7f6239 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 0a6da74b7a92ba18e58a70949b3d96c4 f605506771586bdf0958eb20308f017f |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UCAL |
| repository.mail.fl_str_mv |
administrador_dspace@ucal.edu.pe |
| _version_ |
1798411472632545280 |
| spelling |
Arriola Rojas, Jhonnattan2019-12-17T17:18:08Z2019-12-17T17:18:08Z2019-11https://hdl.handle.net/20.500.12637/293Boletín del Centro de Investigación de la Creatividad UCALhttps://doi.org/10.37211/boletin.2019.293Gracias al aporte tecnológico y a la evolución de la comunicación, no solo consumimos información, la generamos e interactuamos con ella. Las formas de contar historias son distintas y cada vez es más difícil posicionar una marca, a menos que realmente comprendamos que lo más memorable de una historia, es que uno se sienta parte de ella. Es ahí cuando el Storydoing se convierte en la forma más fiel de generar valor y trascender en la mente de los consumidores.application/pdfspaUniversidad de Ciencias y Artes de América Latinainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de Américahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Repositorio Institucional - UCALUniversidad de Ciencias y Artes de América Latinareponame:UCAL-Institucionalinstname:Universidad de Ciencias y Artes de América Latinainstacron:UCALMarcas comercialesConsumidoresPublicidad en InternetMedios socialesLenguaje publicitarioCiencias socialesNegociosDel storytelling al storydoing: cómo generar valor de marca en los prosumidoresinfo:eu-repo/semantics/articleORIGINALArriola Rojas_CIC_nov2019.pdfArriola Rojas_CIC_nov2019.pdfapplication/pdf39198http://repositorio.ucal.edu.pe/bitstream/20.500.12637/293/1/Arriola%20Rojas_CIC_nov2019.pdfbf3bf9d78438ec7af48aad74481fb63eMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811http://repositorio.ucal.edu.pe/bitstream/20.500.12637/293/2/license_rdf9868ccc48a14c8d591352b6eaf7f6239MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.ucal.edu.pe/bitstream/20.500.12637/293/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTArriola Rojas_CIC_nov2019.pdf.txtArriola Rojas_CIC_nov2019.pdf.txtExtracted texttext/plain9450http://repositorio.ucal.edu.pe/bitstream/20.500.12637/293/4/Arriola%20Rojas_CIC_nov2019.pdf.txt0a6da74b7a92ba18e58a70949b3d96c4MD54THUMBNAILArriola Rojas_CIC_nov2019.pdf.jpgArriola Rojas_CIC_nov2019.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8170http://repositorio.ucal.edu.pe/bitstream/20.500.12637/293/5/Arriola%20Rojas_CIC_nov2019.pdf.jpgf605506771586bdf0958eb20308f017fMD5520.500.12637/293oai:repositorio.ucal.edu.pe:20.500.12637/2932022-04-05 03:00:24.232Repositorio Institucional UCALadministrador_dspace@ucal.edu.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 |
| score |
13.882861 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).