Instagram y la baja autoestima por el consumo masivo de jóvenes de una Facultad de Comunicaciones de una Universidad Privada de La Molina
Descripción del Articulo
La investigación versa del impacto y los estándares que Instagram ha causado en la autoestima de los jóvenes, mencionaremos las modas generadas en Instagram y como la autoestima se ve afecta por el consumo masivo de dicha aplicación, Pero también hablamos del negocio que se creó en Instagram y como...
| Autor: | |
|---|---|
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad de Ciencias y Artes de América Latina |
| Repositorio: | UCAL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucal.edu.pe:20.500.12637/327 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12637/327 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Redes sociales Autoestima Jóvenes Universidad Lima Medios de comunicación, Comunicación socio-cultural |
| id |
UCAL_14950f7f12dae30018eb767ae650ebf6 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucal.edu.pe:20.500.12637/327 |
| network_acronym_str |
UCAL |
| network_name_str |
UCAL-Institucional |
| repository_id_str |
3791 |
| dc.title.en_US.fl_str_mv |
Instagram y la baja autoestima por el consumo masivo de jóvenes de una Facultad de Comunicaciones de una Universidad Privada de La Molina |
| title |
Instagram y la baja autoestima por el consumo masivo de jóvenes de una Facultad de Comunicaciones de una Universidad Privada de La Molina |
| spellingShingle |
Instagram y la baja autoestima por el consumo masivo de jóvenes de una Facultad de Comunicaciones de una Universidad Privada de La Molina Bahamonde Pino, Vielka Betzabeth Redes sociales Autoestima Jóvenes Universidad Lima Medios de comunicación, Comunicación socio-cultural |
| title_short |
Instagram y la baja autoestima por el consumo masivo de jóvenes de una Facultad de Comunicaciones de una Universidad Privada de La Molina |
| title_full |
Instagram y la baja autoestima por el consumo masivo de jóvenes de una Facultad de Comunicaciones de una Universidad Privada de La Molina |
| title_fullStr |
Instagram y la baja autoestima por el consumo masivo de jóvenes de una Facultad de Comunicaciones de una Universidad Privada de La Molina |
| title_full_unstemmed |
Instagram y la baja autoestima por el consumo masivo de jóvenes de una Facultad de Comunicaciones de una Universidad Privada de La Molina |
| title_sort |
Instagram y la baja autoestima por el consumo masivo de jóvenes de una Facultad de Comunicaciones de una Universidad Privada de La Molina |
| author |
Bahamonde Pino, Vielka Betzabeth |
| author_facet |
Bahamonde Pino, Vielka Betzabeth |
| author_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Bahamonde Pino, Vielka Betzabeth |
| dc.subject.en_US.fl_str_mv |
Redes sociales Autoestima Jóvenes Universidad Lima |
| topic |
Redes sociales Autoestima Jóvenes Universidad Lima Medios de comunicación, Comunicación socio-cultural |
| dc.subject.ocde.en_US.fl_str_mv |
Medios de comunicación, Comunicación socio-cultural |
| description |
La investigación versa del impacto y los estándares que Instagram ha causado en la autoestima de los jóvenes, mencionaremos las modas generadas en Instagram y como la autoestima se ve afecta por el consumo masivo de dicha aplicación, Pero también hablamos del negocio que se creó en Instagram y como para muchos adolescentes este se volvió un trabajo y la ansiedad que causa en ellos, por el hecho de no poder monetizar sus cuentas. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-08-04T23:42:56Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-08-04T23:42:56Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
| dc.type.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/monograph |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12637/327 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12637/327 |
| dc.language.iso.en_US.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ |
| dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.en_US.fl_str_mv |
Lima |
| dc.source.en_US.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCAL Universidad de Ciencias y Artes de América Latina |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCAL-Institucional instname:Universidad de Ciencias y Artes de América Latina instacron:UCAL |
| instname_str |
Universidad de Ciencias y Artes de América Latina |
| instacron_str |
UCAL |
| institution |
UCAL |
| reponame_str |
UCAL-Institucional |
| collection |
UCAL-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.ucal.edu.pe/bitstream/20.500.12637/327/1/Instagram%20y%20la%20baja%20autoestima.pdf http://repositorio.ucal.edu.pe/bitstream/20.500.12637/327/2/license_rdf http://repositorio.ucal.edu.pe/bitstream/20.500.12637/327/3/license.txt http://repositorio.ucal.edu.pe/bitstream/20.500.12637/327/4/Instagram%20y%20la%20baja%20autoestima.pdf.txt http://repositorio.ucal.edu.pe/bitstream/20.500.12637/327/5/Instagram%20y%20la%20baja%20autoestima.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
15fed6a125de40ef9f16eaec276c404e 9868ccc48a14c8d591352b6eaf7f6239 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 ded1c0c27490495c52c85d988abe44dd 0c95e08a1addebabaf042242170fa74a |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UCAL |
| repository.mail.fl_str_mv |
administrador_dspace@ucal.edu.pe |
| _version_ |
1798411466002399232 |
| spelling |
Bahamonde Pino, Vielka Betzabeth2020-08-04T23:42:56Z2020-08-04T23:42:56Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12637/327La investigación versa del impacto y los estándares que Instagram ha causado en la autoestima de los jóvenes, mencionaremos las modas generadas en Instagram y como la autoestima se ve afecta por el consumo masivo de dicha aplicación, Pero también hablamos del negocio que se creó en Instagram y como para muchos adolescentes este se volvió un trabajo y la ansiedad que causa en ellos, por el hecho de no poder monetizar sus cuentas.Trabajo académicoapplication/pdfspaLimainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de Américahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Repositorio Institucional - UCALUniversidad de Ciencias y Artes de América Latinareponame:UCAL-Institucionalinstname:Universidad de Ciencias y Artes de América Latinainstacron:UCALRedes socialesAutoestimaJóvenesUniversidadLimaMedios de comunicación, Comunicación socio-culturalInstagram y la baja autoestima por el consumo masivo de jóvenes de una Facultad de Comunicaciones de una Universidad Privada de La Molinainfo:eu-repo/semantics/monographORIGINALInstagram y la baja autoestima.pdfInstagram y la baja autoestima.pdfapplication/pdf276823http://repositorio.ucal.edu.pe/bitstream/20.500.12637/327/1/Instagram%20y%20la%20baja%20autoestima.pdf15fed6a125de40ef9f16eaec276c404eMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811http://repositorio.ucal.edu.pe/bitstream/20.500.12637/327/2/license_rdf9868ccc48a14c8d591352b6eaf7f6239MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.ucal.edu.pe/bitstream/20.500.12637/327/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTInstagram y la baja autoestima.pdf.txtInstagram y la baja autoestima.pdf.txtExtracted texttext/plain22149http://repositorio.ucal.edu.pe/bitstream/20.500.12637/327/4/Instagram%20y%20la%20baja%20autoestima.pdf.txtded1c0c27490495c52c85d988abe44ddMD54THUMBNAILInstagram y la baja autoestima.pdf.jpgInstagram y la baja autoestima.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4406http://repositorio.ucal.edu.pe/bitstream/20.500.12637/327/5/Instagram%20y%20la%20baja%20autoestima.pdf.jpg0c95e08a1addebabaf042242170fa74aMD5520.500.12637/327oai:repositorio.ucal.edu.pe:20.500.12637/3272022-04-05 03:00:43.998Repositorio Institucional UCALadministrador_dspace@ucal.edu.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 |
| score |
13.888049 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).