Instagram y la baja autoestima por el consumo masivo de jóvenes de una Facultad de Comunicaciones de una Universidad Privada de La Molina

Descripción del Articulo

La investigación versa del impacto y los estándares que Instagram ha causado en la autoestima de los jóvenes, mencionaremos las modas generadas en Instagram y como la autoestima se ve afecta por el consumo masivo de dicha aplicación, Pero también hablamos del negocio que se creó en Instagram y como...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Bahamonde Pino, Vielka Betzabeth
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad de Ciencias y Artes de América Latina
Repositorio:UCAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucal.edu.pe:20.500.12637/327
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12637/327
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Redes sociales
Autoestima
Jóvenes
Universidad
Lima
Medios de comunicación, Comunicación socio-cultural
Descripción
Sumario:La investigación versa del impacto y los estándares que Instagram ha causado en la autoestima de los jóvenes, mencionaremos las modas generadas en Instagram y como la autoestima se ve afecta por el consumo masivo de dicha aplicación, Pero también hablamos del negocio que se creó en Instagram y como para muchos adolescentes este se volvió un trabajo y la ansiedad que causa en ellos, por el hecho de no poder monetizar sus cuentas.
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