Consumo cinematográfico de estudiantes de Comunicación de una universidad privada

Descripción del Articulo

Este trabajo de investigación tiene como objetivo hallar y comprender los principales motivos para la elección de películas por parte del público joven de nuestro país y más específicamente de los estudiantes universitarios.
Detalles Bibliográficos
Autor: Jara Luna, Urpi Micaela
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad de Ciencias y Artes de América Latina
Repositorio:UCAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucal.edu.pe:20.500.12637/335
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12637/335
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Cine
Estudiantes universitarios
Universidades
Lima
Medios de comunicación, Comunicación socio-cultural
Descripción
Sumario:Este trabajo de investigación tiene como objetivo hallar y comprender los principales motivos para la elección de películas por parte del público joven de nuestro país y más específicamente de los estudiantes universitarios.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).