Consumo cinematográfico de estudiantes de Comunicación de una universidad privada
Descripción del Articulo
Este trabajo de investigación tiene como objetivo hallar y comprender los principales motivos para la elección de películas por parte del público joven de nuestro país y más específicamente de los estudiantes universitarios.
Autor: | |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad de Ciencias y Artes de América Latina |
Repositorio: | UCAL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucal.edu.pe:20.500.12637/335 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12637/335 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Cine Estudiantes universitarios Universidades Lima Medios de comunicación, Comunicación socio-cultural |
Sumario: | Este trabajo de investigación tiene como objetivo hallar y comprender los principales motivos para la elección de películas por parte del público joven de nuestro país y más específicamente de los estudiantes universitarios. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).