La práctica del taller como paradigma de innovación docente en arquitectura de interiores
Descripción del Articulo
Uno de los cuatro ejes propositivos del proyecto de investigación “Formación del arquitecto de interiores. Teorías del conocimiento en la formación de interioristas en Perú” es el sistema pedagógico en la formación del arquitecto de interiores. El presente documento pone de manifiesto la innovación...
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad de Ciencias y Artes de América Latina |
Repositorio: | UCAL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucal.edu.pe:20.500.12637/290 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12637/290 https://doi.org/10.37211/boletin.2019.290 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Taller Innovación Arquitectura de interiores https://concytec-pe.github.io/vocabularios/ocde_ford.html#6.04.03 |
id |
UCAL_11a2d594fd0590b51030e3f6c4a146ae |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucal.edu.pe:20.500.12637/290 |
network_acronym_str |
UCAL |
network_name_str |
UCAL-Institucional |
repository_id_str |
3791 |
spelling |
Sanz Rodríguez, María Gabriela2019-12-12T22:02:24Z2019-12-12T22:02:24Z2019-12-12https://hdl.handle.net/20.500.12637/290Boletín del Centro de Investigación de la Creatividad UCALhttps://doi.org/10.37211/boletin.2019.290Uno de los cuatro ejes propositivos del proyecto de investigación “Formación del arquitecto de interiores. Teorías del conocimiento en la formación de interioristas en Perú” es el sistema pedagógico en la formación del arquitecto de interiores. El presente documento pone de manifiesto la innovación docente intrínseca al sistema de aprendizaje basado en talleres, y aborda la necesidad de que las Universidades del Perú, que imparten los estudios reglados de Arquitectura de Interiores, exploren y profundicen de forma consciente metodologías de innovación.application/pdfspaUniversidad de Ciencias y Artes de América Latinainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Españahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/Repositorio Institucional - UCALUniversidad de Ciencias y Artes de América Latinareponame:UCAL-Institucionalinstname:Universidad de Ciencias y Artes de América Latinainstacron:UCALTallerInnovaciónArquitectura de interioreshttps://concytec-pe.github.io/vocabularios/ocde_ford.html#6.04.03La práctica del taller como paradigma de innovación docente en arquitectura de interioresinfo:eu-repo/semantics/articleORIGINALArtículo_2.pdfArtículo_2.pdfapplication/pdf64457http://repositorio.ucal.edu.pe/bitstream/20.500.12637/290/1/Arti%cc%81culo_2.pdfd83667c6769b8399bee1d6c7dcb5627cMD51TEXTArtículo_2.pdf.txtArtículo_2.pdf.txtExtracted texttext/plain30398http://repositorio.ucal.edu.pe/bitstream/20.500.12637/290/2/Arti%cc%81culo_2.pdf.txt96024eff6a8ec9e4df8fc411070fd33bMD52THUMBNAILArtículo_2.pdf.jpgArtículo_2.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7988http://repositorio.ucal.edu.pe/bitstream/20.500.12637/290/3/Arti%cc%81culo_2.pdf.jpgdf6588370576005b4241a7c78b1b9ba8MD5320.500.12637/290oai:repositorio.ucal.edu.pe:20.500.12637/2902022-04-05 03:00:22.31Repositorio Institucional UCALadministrador_dspace@ucal.edu.pe |
dc.title.en_US.fl_str_mv |
La práctica del taller como paradigma de innovación docente en arquitectura de interiores |
title |
La práctica del taller como paradigma de innovación docente en arquitectura de interiores |
spellingShingle |
La práctica del taller como paradigma de innovación docente en arquitectura de interiores Sanz Rodríguez, María Gabriela Taller Innovación Arquitectura de interiores https://concytec-pe.github.io/vocabularios/ocde_ford.html#6.04.03 |
title_short |
La práctica del taller como paradigma de innovación docente en arquitectura de interiores |
title_full |
La práctica del taller como paradigma de innovación docente en arquitectura de interiores |
title_fullStr |
La práctica del taller como paradigma de innovación docente en arquitectura de interiores |
title_full_unstemmed |
La práctica del taller como paradigma de innovación docente en arquitectura de interiores |
title_sort |
La práctica del taller como paradigma de innovación docente en arquitectura de interiores |
author |
Sanz Rodríguez, María Gabriela |
author_facet |
Sanz Rodríguez, María Gabriela |
author_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Sanz Rodríguez, María Gabriela |
dc.subject.en_US.fl_str_mv |
Taller Innovación |
topic |
Taller Innovación Arquitectura de interiores https://concytec-pe.github.io/vocabularios/ocde_ford.html#6.04.03 |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Arquitectura de interiores |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://concytec-pe.github.io/vocabularios/ocde_ford.html#6.04.03 |
description |
Uno de los cuatro ejes propositivos del proyecto de investigación “Formación del arquitecto de interiores. Teorías del conocimiento en la formación de interioristas en Perú” es el sistema pedagógico en la formación del arquitecto de interiores. El presente documento pone de manifiesto la innovación docente intrínseca al sistema de aprendizaje basado en talleres, y aborda la necesidad de que las Universidades del Perú, que imparten los estudios reglados de Arquitectura de Interiores, exploren y profundicen de forma consciente metodologías de innovación. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-12-12T22:02:24Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-12-12T22:02:24Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019-12-12 |
dc.type.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
format |
article |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12637/290 |
dc.identifier.journal.none.fl_str_mv |
Boletín del Centro de Investigación de la Creatividad UCAL |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
https://doi.org/10.37211/boletin.2019.290 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12637/290 https://doi.org/10.37211/boletin.2019.290 |
identifier_str_mv |
Boletín del Centro de Investigación de la Creatividad UCAL |
dc.language.iso.en_US.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ |
dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.en_US.fl_str_mv |
Universidad de Ciencias y Artes de América Latina |
dc.source.en_US.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCAL Universidad de Ciencias y Artes de América Latina |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCAL-Institucional instname:Universidad de Ciencias y Artes de América Latina instacron:UCAL |
instname_str |
Universidad de Ciencias y Artes de América Latina |
instacron_str |
UCAL |
institution |
UCAL |
reponame_str |
UCAL-Institucional |
collection |
UCAL-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.ucal.edu.pe/bitstream/20.500.12637/290/1/Arti%cc%81culo_2.pdf http://repositorio.ucal.edu.pe/bitstream/20.500.12637/290/2/Arti%cc%81culo_2.pdf.txt http://repositorio.ucal.edu.pe/bitstream/20.500.12637/290/3/Arti%cc%81culo_2.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d83667c6769b8399bee1d6c7dcb5627c 96024eff6a8ec9e4df8fc411070fd33b df6588370576005b4241a7c78b1b9ba8 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UCAL |
repository.mail.fl_str_mv |
administrador_dspace@ucal.edu.pe |
_version_ |
1798411468928974848 |
score |
13.882472 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).