La práctica del taller como paradigma de innovación docente en arquitectura de interiores

Descripción del Articulo

Uno de los cuatro ejes propositivos del proyecto de investigación “Formación del arquitecto de interiores. Teorías del conocimiento en la formación de interioristas en Perú” es el sistema pedagógico en la formación del arquitecto de interiores. El presente documento pone de manifiesto la innovación...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sanz Rodríguez, María Gabriela
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad de Ciencias y Artes de América Latina
Repositorio:UCAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucal.edu.pe:20.500.12637/290
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12637/290
https://doi.org/10.37211/boletin.2019.290
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Taller
Innovación
Arquitectura de interiores
https://concytec-pe.github.io/vocabularios/ocde_ford.html#6.04.03
id UCAL_11a2d594fd0590b51030e3f6c4a146ae
oai_identifier_str oai:repositorio.ucal.edu.pe:20.500.12637/290
network_acronym_str UCAL
network_name_str UCAL-Institucional
repository_id_str 3791
spelling Sanz Rodríguez, María Gabriela2019-12-12T22:02:24Z2019-12-12T22:02:24Z2019-12-12https://hdl.handle.net/20.500.12637/290Boletín del Centro de Investigación de la Creatividad UCALhttps://doi.org/10.37211/boletin.2019.290Uno de los cuatro ejes propositivos del proyecto de investigación “Formación del arquitecto de interiores. Teorías del conocimiento en la formación de interioristas en Perú” es el sistema pedagógico en la formación del arquitecto de interiores. El presente documento pone de manifiesto la innovación docente intrínseca al sistema de aprendizaje basado en talleres, y aborda la necesidad de que las Universidades del Perú, que imparten los estudios reglados de Arquitectura de Interiores, exploren y profundicen de forma consciente metodologías de innovación.application/pdfspaUniversidad de Ciencias y Artes de América Latinainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Españahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/Repositorio Institucional - UCALUniversidad de Ciencias y Artes de América Latinareponame:UCAL-Institucionalinstname:Universidad de Ciencias y Artes de América Latinainstacron:UCALTallerInnovaciónArquitectura de interioreshttps://concytec-pe.github.io/vocabularios/ocde_ford.html#6.04.03La práctica del taller como paradigma de innovación docente en arquitectura de interioresinfo:eu-repo/semantics/articleORIGINALArtículo_2.pdfArtículo_2.pdfapplication/pdf64457http://repositorio.ucal.edu.pe/bitstream/20.500.12637/290/1/Arti%cc%81culo_2.pdfd83667c6769b8399bee1d6c7dcb5627cMD51TEXTArtículo_2.pdf.txtArtículo_2.pdf.txtExtracted texttext/plain30398http://repositorio.ucal.edu.pe/bitstream/20.500.12637/290/2/Arti%cc%81culo_2.pdf.txt96024eff6a8ec9e4df8fc411070fd33bMD52THUMBNAILArtículo_2.pdf.jpgArtículo_2.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7988http://repositorio.ucal.edu.pe/bitstream/20.500.12637/290/3/Arti%cc%81culo_2.pdf.jpgdf6588370576005b4241a7c78b1b9ba8MD5320.500.12637/290oai:repositorio.ucal.edu.pe:20.500.12637/2902022-04-05 03:00:22.31Repositorio Institucional UCALadministrador_dspace@ucal.edu.pe
dc.title.en_US.fl_str_mv La práctica del taller como paradigma de innovación docente en arquitectura de interiores
title La práctica del taller como paradigma de innovación docente en arquitectura de interiores
spellingShingle La práctica del taller como paradigma de innovación docente en arquitectura de interiores
Sanz Rodríguez, María Gabriela
Taller
Innovación
Arquitectura de interiores
https://concytec-pe.github.io/vocabularios/ocde_ford.html#6.04.03
title_short La práctica del taller como paradigma de innovación docente en arquitectura de interiores
title_full La práctica del taller como paradigma de innovación docente en arquitectura de interiores
title_fullStr La práctica del taller como paradigma de innovación docente en arquitectura de interiores
title_full_unstemmed La práctica del taller como paradigma de innovación docente en arquitectura de interiores
title_sort La práctica del taller como paradigma de innovación docente en arquitectura de interiores
author Sanz Rodríguez, María Gabriela
author_facet Sanz Rodríguez, María Gabriela
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Sanz Rodríguez, María Gabriela
dc.subject.en_US.fl_str_mv Taller
Innovación
topic Taller
Innovación
Arquitectura de interiores
https://concytec-pe.github.io/vocabularios/ocde_ford.html#6.04.03
dc.subject.none.fl_str_mv Arquitectura de interiores
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://concytec-pe.github.io/vocabularios/ocde_ford.html#6.04.03
description Uno de los cuatro ejes propositivos del proyecto de investigación “Formación del arquitecto de interiores. Teorías del conocimiento en la formación de interioristas en Perú” es el sistema pedagógico en la formación del arquitecto de interiores. El presente documento pone de manifiesto la innovación docente intrínseca al sistema de aprendizaje basado en talleres, y aborda la necesidad de que las Universidades del Perú, que imparten los estudios reglados de Arquitectura de Interiores, exploren y profundicen de forma consciente metodologías de innovación.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-12-12T22:02:24Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-12-12T22:02:24Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019-12-12
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
format article
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12637/290
dc.identifier.journal.none.fl_str_mv Boletín del Centro de Investigación de la Creatividad UCAL
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv https://doi.org/10.37211/boletin.2019.290
url https://hdl.handle.net/20.500.12637/290
https://doi.org/10.37211/boletin.2019.290
identifier_str_mv Boletín del Centro de Investigación de la Creatividad UCAL
dc.language.iso.en_US.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.en_US.fl_str_mv Universidad de Ciencias y Artes de América Latina
dc.source.en_US.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCAL
Universidad de Ciencias y Artes de América Latina
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCAL-Institucional
instname:Universidad de Ciencias y Artes de América Latina
instacron:UCAL
instname_str Universidad de Ciencias y Artes de América Latina
instacron_str UCAL
institution UCAL
reponame_str UCAL-Institucional
collection UCAL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.ucal.edu.pe/bitstream/20.500.12637/290/1/Arti%cc%81culo_2.pdf
http://repositorio.ucal.edu.pe/bitstream/20.500.12637/290/2/Arti%cc%81culo_2.pdf.txt
http://repositorio.ucal.edu.pe/bitstream/20.500.12637/290/3/Arti%cc%81culo_2.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv d83667c6769b8399bee1d6c7dcb5627c
96024eff6a8ec9e4df8fc411070fd33b
df6588370576005b4241a7c78b1b9ba8
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UCAL
repository.mail.fl_str_mv administrador_dspace@ucal.edu.pe
_version_ 1798411468928974848
score 13.882472
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).