La práctica del taller como paradigma de innovación docente en arquitectura de interiores

Descripción del Articulo

Uno de los cuatro ejes propositivos del proyecto de investigación “Formación del arquitecto de interiores. Teorías del conocimiento en la formación de interioristas en Perú” es el sistema pedagógico en la formación del arquitecto de interiores. El presente documento pone de manifiesto la innovación...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sanz Rodríguez, María Gabriela
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad de Ciencias y Artes de América Latina
Repositorio:UCAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucal.edu.pe:20.500.12637/290
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12637/290
https://doi.org/10.37211/boletin.2019.290
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Taller
Innovación
Arquitectura de interiores
https://concytec-pe.github.io/vocabularios/ocde_ford.html#6.04.03
Descripción
Sumario:Uno de los cuatro ejes propositivos del proyecto de investigación “Formación del arquitecto de interiores. Teorías del conocimiento en la formación de interioristas en Perú” es el sistema pedagógico en la formación del arquitecto de interiores. El presente documento pone de manifiesto la innovación docente intrínseca al sistema de aprendizaje basado en talleres, y aborda la necesidad de que las Universidades del Perú, que imparten los estudios reglados de Arquitectura de Interiores, exploren y profundicen de forma consciente metodologías de innovación.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).