La práctica del taller como paradigma de innovación docente en arquitectura de interiores
Descripción del Articulo
Uno de los cuatro ejes propositivos del proyecto de investigación “Formación del arquitecto de interiores. Teorías del conocimiento en la formación de interioristas en Perú” es el sistema pedagógico en la formación del arquitecto de interiores. El presente documento pone de manifiesto la innovación...
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad de Ciencias y Artes de América Latina |
Repositorio: | UCAL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucal.edu.pe:20.500.12637/290 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12637/290 https://doi.org/10.37211/boletin.2019.290 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Taller Innovación Arquitectura de interiores https://concytec-pe.github.io/vocabularios/ocde_ford.html#6.04.03 |
Sumario: | Uno de los cuatro ejes propositivos del proyecto de investigación “Formación del arquitecto de interiores. Teorías del conocimiento en la formación de interioristas en Perú” es el sistema pedagógico en la formación del arquitecto de interiores. El presente documento pone de manifiesto la innovación docente intrínseca al sistema de aprendizaje basado en talleres, y aborda la necesidad de que las Universidades del Perú, que imparten los estudios reglados de Arquitectura de Interiores, exploren y profundicen de forma consciente metodologías de innovación. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).