El marketing B2B para optimizar el sistema interconectado de proveedores SAP y mejorar el posicionamiento industrial de la Empresa METSO

Descripción del Articulo

El objetivo de la investigación es determinar las dificultades del sistema interconectado de proveedores SAP en la empresa Metso Perú S.A. por las demoras en la distribución y entrega de los productos requeridos por el cliente principal, evidenciando la necesidad de implantar el sistema de atención...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Nina Chani, Jimmy Antonio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Autónoma San Francisco
Repositorio:UASF-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uasf.edu.pe/:20.500.14179/417
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14179/417
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Distribución
Logística
Marketing B2B
Interconectado SAP
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
Descripción
Sumario:El objetivo de la investigación es determinar las dificultades del sistema interconectado de proveedores SAP en la empresa Metso Perú S.A. por las demoras en la distribución y entrega de los productos requeridos por el cliente principal, evidenciando la necesidad de implantar el sistema de atención preferencial del marketing B2B al cliente principal, Southern Perú Copper Corporation, U.M. Toquepala, Cuajone e Ilo. La metodología de investigación permite demostrar las relaciones entre las variables, la hipótesis y los objetivos de investigación, al enfrentar un tipo de investigación descriptiva explicativa, con diseño no experimental y con enfoque cuantitativo como conviene en el área de ingenierías, con la aplicación de las técnicas de la encuesta y la observación participante, con sus respetivos instrumentos de investigación aplicada tanto a los integrantes de la empresa Metso Perú S.A. y de Southern Perú Copper Corporation, U.M. Toquepala, Cuajone e Ilo. Una de las conclusiones más importantes es que las dificultades del sistema interconectado SAP entre ambas empresas están expresadas en que solamente el 31.82% de los involucrados están de acuerdo que la atención al cliente principal es buena, mientras que el 21.82% manifiesta que existen dificultades. Estos resultados indican la necesidad de aplicación del marketing B2B para lograr el posicionamiento industrial de la empresa Metso Perú S.A., donde actualmente solo el 23.89% manifiesta que logra un buen posicionamiento respecto del cliente principal, mientras que un 33.89% opina lo contrario.
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