ANÁLISIS DE LA IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIAS DE MARKETING B2B PARA EL LANZAMIENTO DE NUEVOS PRODUCTOS EN DISAN PERÚ

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El presente trabajo de suficiencia profesional analiza las estrategias utilizadas y busca identificar oportunidades de mejora para la distribución de productos químicos para Disan Perú S.A., con especial atención a mejorar la visibilidad de sus nuevos productos y alcanzar el éxito en el mercado. En...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Herrera Gomez, Raul Alonso, Moreno Venegas, Carla Marlene
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/670803
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/670803
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing b2b
Visibilidad
Estrategias
Importar
Distribución
B2B marketing
Visibility
Strategies
Import
Distribution
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
Descripción
Sumario:El presente trabajo de suficiencia profesional analiza las estrategias utilizadas y busca identificar oportunidades de mejora para la distribución de productos químicos para Disan Perú S.A., con especial atención a mejorar la visibilidad de sus nuevos productos y alcanzar el éxito en el mercado. En el Capítulo 1, se describe el desafío que enfrenta Disan Perú S.A., una empresa con 20 años de experiencia en la distribución de materias primas y soluciones. La empresa busca mejorar el rendimiento de sus productos importados en la industria de agroquímicos y fertilizantes debido a problemas con la estabilidad de algunas fórmulas. Como solución, han lanzado una nueva línea de productos bajo la marca Daux para ganar ventaja competitiva. El Capítulo 2 establece los objetivos de la investigación y se enfoca en analizar los beneficios de la estrategia B2B implementada por Disan Perú para abordar el bajo rendimiento de los productos importados. Se utiliza un enfoque de estudio de caso y se presenta un marco teórico relacionado con el marketing B2B, junto con el análisis del contexto empresarial y factores internos y externos que influyen en la situación. El Capítulo 3 y último se centra en el análisis y evaluación de la solución implementada, incluyendo estrategias de marketing para clientes actuales y potenciales. Para los clientes actuales, se utilizarán estrategias como el Marketing CRM, Marketing de Cuentas y Email Marketing mientras que para los clientes potenciales se empleará el Marketing Digital, con el objetivo de mejorar la visibilidad y atraer nuevos clientes.
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