Propuesta de marketing digital para el posicionamiento de la agropecuaria Agrosurpe S.R.L.TDA en el Distrito de Tiabaya, Arequipa, 2022
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada “Propuesta de marketing digital para el posicionamiento de la agropecuaria AGROSURPE S.R.L.TDA en el distrito de Tiabaya, Arequipa – Perú 2021” tuvo como objetivo determinar las fallas de la agropecuaria, para mejorar su proceso de difusión asegurando la aceptación...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Autónoma San Francisco |
Repositorio: | UASF-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uasf.edu.pe/:20.500.14179/750 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14179/750 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing Marketing digital Posicionamiento Social media https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
id |
UASF_2b3ec2650f2d183a3cf940d57d622616 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uasf.edu.pe/:20.500.14179/750 |
network_acronym_str |
UASF |
network_name_str |
UASF-Institucional |
repository_id_str |
. |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Propuesta de marketing digital para el posicionamiento de la agropecuaria Agrosurpe S.R.L.TDA en el Distrito de Tiabaya, Arequipa, 2022 |
title |
Propuesta de marketing digital para el posicionamiento de la agropecuaria Agrosurpe S.R.L.TDA en el Distrito de Tiabaya, Arequipa, 2022 |
spellingShingle |
Propuesta de marketing digital para el posicionamiento de la agropecuaria Agrosurpe S.R.L.TDA en el Distrito de Tiabaya, Arequipa, 2022 Vega Rimache, Summer Marketing Marketing digital Posicionamiento Social media https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
title_short |
Propuesta de marketing digital para el posicionamiento de la agropecuaria Agrosurpe S.R.L.TDA en el Distrito de Tiabaya, Arequipa, 2022 |
title_full |
Propuesta de marketing digital para el posicionamiento de la agropecuaria Agrosurpe S.R.L.TDA en el Distrito de Tiabaya, Arequipa, 2022 |
title_fullStr |
Propuesta de marketing digital para el posicionamiento de la agropecuaria Agrosurpe S.R.L.TDA en el Distrito de Tiabaya, Arequipa, 2022 |
title_full_unstemmed |
Propuesta de marketing digital para el posicionamiento de la agropecuaria Agrosurpe S.R.L.TDA en el Distrito de Tiabaya, Arequipa, 2022 |
title_sort |
Propuesta de marketing digital para el posicionamiento de la agropecuaria Agrosurpe S.R.L.TDA en el Distrito de Tiabaya, Arequipa, 2022 |
author |
Vega Rimache, Summer |
author_facet |
Vega Rimache, Summer |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Flores Pérez, Luis Rubén |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Vega Rimache, Summer |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Marketing Marketing digital Posicionamiento Social media |
topic |
Marketing Marketing digital Posicionamiento Social media https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
description |
La presente investigación titulada “Propuesta de marketing digital para el posicionamiento de la agropecuaria AGROSURPE S.R.L.TDA en el distrito de Tiabaya, Arequipa – Perú 2021” tuvo como objetivo determinar las fallas de la agropecuaria, para mejorar su proceso de difusión asegurando la aceptación del producto para su posicionamiento en el mercado. La metodología de investigación se apoya en el diseño de investigación no empírico, de grado aplicado, de tipo representativo; que nos posibilita mostrar las correlaciones entre las variables, la hipótesis y los objetivos de indagación, con la aplicación de las técnicas de la encuesta y la observación, aplicada tanto a los miembros de la agropecuaria como a sus consumidores. Las conclusiones más importantes se toman de las opciones más resaltantes en las actividades de la agropecuaria Agrosurpe S.R.L.TDA, la propuesta de estrategias: página web, social media, teniendo en cuenta el marketing digital. Palabras Clave: Marketing, marketing digital, posicionamiento, social media. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-06-06T19:28:14Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-06-06T19:28:14Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.es_ES.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.14179/750 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.14179/750 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/ |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Autónoma San Francisco |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Autónoma San Francisco Repositorio institucional - UASF |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UASF-Institucional instname:Universidad Autónoma San Francisco instacron:UASF |
instname_str |
Universidad Autónoma San Francisco |
instacron_str |
UASF |
institution |
UASF |
reponame_str |
UASF-Institucional |
collection |
UASF-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uasf.edu.pe//bitstream/20.500.14179/750/2/license.txt http://repositorio.uasf.edu.pe//bitstream/20.500.14179/750/1/TESIS%20VEGA%20RIMACHE.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 956194280abedc93337dac453ae6915b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
DSpace Universidad Autónoma San Francisco |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uasf.edu.pe |
_version_ |
1764802993615536128 |
spelling |
Flores Pérez, Luis RubénVega Rimache, Summer2022-06-06T19:28:14Z2022-06-06T19:28:14Z2022http://hdl.handle.net/20.500.14179/750La presente investigación titulada “Propuesta de marketing digital para el posicionamiento de la agropecuaria AGROSURPE S.R.L.TDA en el distrito de Tiabaya, Arequipa – Perú 2021” tuvo como objetivo determinar las fallas de la agropecuaria, para mejorar su proceso de difusión asegurando la aceptación del producto para su posicionamiento en el mercado. La metodología de investigación se apoya en el diseño de investigación no empírico, de grado aplicado, de tipo representativo; que nos posibilita mostrar las correlaciones entre las variables, la hipótesis y los objetivos de indagación, con la aplicación de las técnicas de la encuesta y la observación, aplicada tanto a los miembros de la agropecuaria como a sus consumidores. Las conclusiones más importantes se toman de las opciones más resaltantes en las actividades de la agropecuaria Agrosurpe S.R.L.TDA, la propuesta de estrategias: página web, social media, teniendo en cuenta el marketing digital. Palabras Clave: Marketing, marketing digital, posicionamiento, social media.Submitted by Biblioteca UASF (biblioteca@uasf.edu.pe) on 2022-06-06T19:27:56Z No. of bitstreams: 1 TESIS VEGA RIMACHE.pdf: 2538321 bytes, checksum: 956194280abedc93337dac453ae6915b (MD5)Approved for entry into archive by Biblioteca UASF (biblioteca@uasf.edu.pe) on 2022-06-06T19:28:14Z (GMT) No. of bitstreams: 1 TESIS VEGA RIMACHE.pdf: 2538321 bytes, checksum: 956194280abedc93337dac453ae6915b (MD5)Made available in DSpace on 2022-06-06T19:28:14Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TESIS VEGA RIMACHE.pdf: 2538321 bytes, checksum: 956194280abedc93337dac453ae6915b (MD5) Previous issue date: 2022Tesisapplication/pdfspaUniversidad Autónoma San FranciscoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/Universidad Autónoma San FranciscoRepositorio institucional - UASFreponame:UASF-Institucionalinstname:Universidad Autónoma San Franciscoinstacron:UASFMarketingMarketing digitalPosicionamientoSocial mediahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04Propuesta de marketing digital para el posicionamiento de la agropecuaria Agrosurpe S.R.L.TDA en el Distrito de Tiabaya, Arequipa, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalIngeniero IndustrialUniversidad Autónoma San Francisco. Facultad de IngenieríasIngeniería IndustrialIngeniería Industrial: Modalidad presencial73234924https://orcid.org/0000-0001-6701-955640064194https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalJusto Pacheco, José MarioDelgado Flores, Grover ÁngelSalazar Cabrera, Gilbert Rony722057LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uasf.edu.pe//bitstream/20.500.14179/750/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALTESIS VEGA RIMACHE.pdfTESIS VEGA RIMACHE.pdfapplication/pdf2538321http://repositorio.uasf.edu.pe//bitstream/20.500.14179/750/1/TESIS%20VEGA%20RIMACHE.pdf956194280abedc93337dac453ae6915bMD5120.500.14179/750oai:repositorio.uasf.edu.pe/:20.500.14179/7502022-09-15 20:40:59.733DSpace Universidad Autónoma San Franciscorepositorio@uasf.edu.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 |
score |
13.914502 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).