Propuesta de marketing digital para el posicionamiento de la agropecuaria Agrosurpe S.R.L.TDA en el Distrito de Tiabaya, Arequipa, 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada “Propuesta de marketing digital para el posicionamiento de la agropecuaria AGROSURPE S.R.L.TDA en el distrito de Tiabaya, Arequipa – Perú 2021” tuvo como objetivo determinar las fallas de la agropecuaria, para mejorar su proceso de difusión asegurando la aceptación...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vega Rimache, Summer
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Autónoma San Francisco
Repositorio:UASF-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uasf.edu.pe/:20.500.14179/750
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14179/750
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Marketing digital
Posicionamiento
Social media
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
id UASF_2b3ec2650f2d183a3cf940d57d622616
oai_identifier_str oai:repositorio.uasf.edu.pe/:20.500.14179/750
network_acronym_str UASF
network_name_str UASF-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_ES.fl_str_mv Propuesta de marketing digital para el posicionamiento de la agropecuaria Agrosurpe S.R.L.TDA en el Distrito de Tiabaya, Arequipa, 2022
title Propuesta de marketing digital para el posicionamiento de la agropecuaria Agrosurpe S.R.L.TDA en el Distrito de Tiabaya, Arequipa, 2022
spellingShingle Propuesta de marketing digital para el posicionamiento de la agropecuaria Agrosurpe S.R.L.TDA en el Distrito de Tiabaya, Arequipa, 2022
Vega Rimache, Summer
Marketing
Marketing digital
Posicionamiento
Social media
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
title_short Propuesta de marketing digital para el posicionamiento de la agropecuaria Agrosurpe S.R.L.TDA en el Distrito de Tiabaya, Arequipa, 2022
title_full Propuesta de marketing digital para el posicionamiento de la agropecuaria Agrosurpe S.R.L.TDA en el Distrito de Tiabaya, Arequipa, 2022
title_fullStr Propuesta de marketing digital para el posicionamiento de la agropecuaria Agrosurpe S.R.L.TDA en el Distrito de Tiabaya, Arequipa, 2022
title_full_unstemmed Propuesta de marketing digital para el posicionamiento de la agropecuaria Agrosurpe S.R.L.TDA en el Distrito de Tiabaya, Arequipa, 2022
title_sort Propuesta de marketing digital para el posicionamiento de la agropecuaria Agrosurpe S.R.L.TDA en el Distrito de Tiabaya, Arequipa, 2022
author Vega Rimache, Summer
author_facet Vega Rimache, Summer
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Flores Pérez, Luis Rubén
dc.contributor.author.fl_str_mv Vega Rimache, Summer
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Marketing
Marketing digital
Posicionamiento
Social media
topic Marketing
Marketing digital
Posicionamiento
Social media
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
description La presente investigación titulada “Propuesta de marketing digital para el posicionamiento de la agropecuaria AGROSURPE S.R.L.TDA en el distrito de Tiabaya, Arequipa – Perú 2021” tuvo como objetivo determinar las fallas de la agropecuaria, para mejorar su proceso de difusión asegurando la aceptación del producto para su posicionamiento en el mercado. La metodología de investigación se apoya en el diseño de investigación no empírico, de grado aplicado, de tipo representativo; que nos posibilita mostrar las correlaciones entre las variables, la hipótesis y los objetivos de indagación, con la aplicación de las técnicas de la encuesta y la observación, aplicada tanto a los miembros de la agropecuaria como a sus consumidores. Las conclusiones más importantes se toman de las opciones más resaltantes en las actividades de la agropecuaria Agrosurpe S.R.L.TDA, la propuesta de estrategias: página web, social media, teniendo en cuenta el marketing digital. Palabras Clave: Marketing, marketing digital, posicionamiento, social media.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-06-06T19:28:14Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-06-06T19:28:14Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.es_ES.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.14179/750
url http://hdl.handle.net/20.500.14179/750
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Autónoma San Francisco
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Autónoma San Francisco
Repositorio institucional - UASF
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UASF-Institucional
instname:Universidad Autónoma San Francisco
instacron:UASF
instname_str Universidad Autónoma San Francisco
instacron_str UASF
institution UASF
reponame_str UASF-Institucional
collection UASF-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uasf.edu.pe//bitstream/20.500.14179/750/2/license.txt
http://repositorio.uasf.edu.pe//bitstream/20.500.14179/750/1/TESIS%20VEGA%20RIMACHE.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
956194280abedc93337dac453ae6915b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace Universidad Autónoma San Francisco
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uasf.edu.pe
_version_ 1764802993615536128
spelling Flores Pérez, Luis RubénVega Rimache, Summer2022-06-06T19:28:14Z2022-06-06T19:28:14Z2022http://hdl.handle.net/20.500.14179/750La presente investigación titulada “Propuesta de marketing digital para el posicionamiento de la agropecuaria AGROSURPE S.R.L.TDA en el distrito de Tiabaya, Arequipa – Perú 2021” tuvo como objetivo determinar las fallas de la agropecuaria, para mejorar su proceso de difusión asegurando la aceptación del producto para su posicionamiento en el mercado. La metodología de investigación se apoya en el diseño de investigación no empírico, de grado aplicado, de tipo representativo; que nos posibilita mostrar las correlaciones entre las variables, la hipótesis y los objetivos de indagación, con la aplicación de las técnicas de la encuesta y la observación, aplicada tanto a los miembros de la agropecuaria como a sus consumidores. Las conclusiones más importantes se toman de las opciones más resaltantes en las actividades de la agropecuaria Agrosurpe S.R.L.TDA, la propuesta de estrategias: página web, social media, teniendo en cuenta el marketing digital. Palabras Clave: Marketing, marketing digital, posicionamiento, social media.Submitted by Biblioteca UASF (biblioteca@uasf.edu.pe) on 2022-06-06T19:27:56Z No. of bitstreams: 1 TESIS VEGA RIMACHE.pdf: 2538321 bytes, checksum: 956194280abedc93337dac453ae6915b (MD5)Approved for entry into archive by Biblioteca UASF (biblioteca@uasf.edu.pe) on 2022-06-06T19:28:14Z (GMT) No. of bitstreams: 1 TESIS VEGA RIMACHE.pdf: 2538321 bytes, checksum: 956194280abedc93337dac453ae6915b (MD5)Made available in DSpace on 2022-06-06T19:28:14Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TESIS VEGA RIMACHE.pdf: 2538321 bytes, checksum: 956194280abedc93337dac453ae6915b (MD5) Previous issue date: 2022Tesisapplication/pdfspaUniversidad Autónoma San FranciscoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/Universidad Autónoma San FranciscoRepositorio institucional - UASFreponame:UASF-Institucionalinstname:Universidad Autónoma San Franciscoinstacron:UASFMarketingMarketing digitalPosicionamientoSocial mediahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04Propuesta de marketing digital para el posicionamiento de la agropecuaria Agrosurpe S.R.L.TDA en el Distrito de Tiabaya, Arequipa, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalIngeniero IndustrialUniversidad Autónoma San Francisco. Facultad de IngenieríasIngeniería IndustrialIngeniería Industrial: Modalidad presencial73234924https://orcid.org/0000-0001-6701-955640064194https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalJusto Pacheco, José MarioDelgado Flores, Grover ÁngelSalazar Cabrera, Gilbert Rony722057LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uasf.edu.pe//bitstream/20.500.14179/750/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALTESIS VEGA RIMACHE.pdfTESIS VEGA RIMACHE.pdfapplication/pdf2538321http://repositorio.uasf.edu.pe//bitstream/20.500.14179/750/1/TESIS%20VEGA%20RIMACHE.pdf956194280abedc93337dac453ae6915bMD5120.500.14179/750oai:repositorio.uasf.edu.pe/:20.500.14179/7502022-09-15 20:40:59.733DSpace Universidad Autónoma San Franciscorepositorio@uasf.edu.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
score 13.914502
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).