Mejoramos los aprendizajes de los estudiantes de la Institución Educativa Señor de los Milagros de Puerto Maldonado utilizando medios audiovisuales

Descripción del Articulo

Trata del uso de medios audiovisuales en la construcción de aprendizajes, al mismo tiempo también de la formación docente debido a que es necesario mejorar las competencias docentes en el manejo de las TIC. Desde la gestión educativa aborda la dimensión pedagógica porque busca mejorar las estrategia...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huancara Condo, Julio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/493
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/493
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica regular
Aprendizaje
Medios audiovisuales
Tecnologías de la información
Formación de profesores
Institución Educativa Señor de los Milagros (Puerto Maldonado)
Puerto Maldonado (Madre de Dios, Perú : Ciudad capital)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Trata del uso de medios audiovisuales en la construcción de aprendizajes, al mismo tiempo también de la formación docente debido a que es necesario mejorar las competencias docentes en el manejo de las TIC. Desde la gestión educativa aborda la dimensión pedagógica porque busca mejorar las estrategias de uso de materiales audiovisuales para ofrecer a los estudiantes una enseñanza dinámica, versátil y eficaz, convirtiendo el proceso de enseñanza-aprendizaje en uno innovador.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).