Fortaleciendo aprendizajes en las áreas de matemáticas y comunicación de los estudiantes de secundaria de la I.E.B.R. Faustino Maldonado
Descripción del Articulo
Proyecto de Innovación pedagógica y de formación docente que pretende mejorar los niveles de desempeño docente en la práctica pedagógica del maestro, involucrar al padre de familia en las actividades pedagógicas y dar reforzamiento académico a nuestros estudiantes focalizados en las áreas de matemát...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
| Repositorio: | UARM-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/940 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/940 |
| Nivel de acceso: | acceso restringido |
| Materia: | Innovaciones educativas Educación básica secundaria Formación de profesores Enseñanza de las matemáticas Enseñanza de la comunicación Relación escuela-familia Institución Educativa Faustino Maldonado (Puerto Maldonado) Puerto Maldonado (Madre de Dios, Perú : Ciudad capital) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | Proyecto de Innovación pedagógica y de formación docente que pretende mejorar los niveles de desempeño docente en la práctica pedagógica del maestro, involucrar al padre de familia en las actividades pedagógicas y dar reforzamiento académico a nuestros estudiantes focalizados en las áreas de matemática y comunicación en horarios extracurriculares con el apoyo del equipo docente y la autorización de los padres de familia. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).