Implementado el monitoreo y acompañamiento como estrategia para la mejora de la práctica pedagógica de los docentes de secundaria en la I.E.E. "Dos de Mayo" de Puerto Maldonado - Madre de Dios

Descripción del Articulo

Proyecto ubicado en el ámbito de la gestión escolar en la dimensión pedagógica, cuyo principal objetivo es propiciar la mejora de los aprendizajes a través del fortalecimiento de las capacidades de los docentes mediante la estrategia del monitoreo y acompañamiento de su labor educativa.
Detalles Bibliográficos
Autor: Eguileta Olazabal, John Bernardo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/796
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/796
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica secundaria
Profesores
Pedagogía
Administración escolar
Institución Educativa Dos de Mayo (Puerto Maldonado)
Puerto Maldonado (Madre de Dios, Perú : Ciudad capital)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Proyecto ubicado en el ámbito de la gestión escolar en la dimensión pedagógica, cuyo principal objetivo es propiciar la mejora de los aprendizajes a través del fortalecimiento de las capacidades de los docentes mediante la estrategia del monitoreo y acompañamiento de su labor educativa.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).