Implementado el monitoreo y acompañamiento como estrategia para la mejora de la práctica pedagógica de los docentes de secundaria en la I.E.E. "Dos de Mayo" de Puerto Maldonado - Madre de Dios
Descripción del Articulo
Proyecto ubicado en el ámbito de la gestión escolar en la dimensión pedagógica, cuyo principal objetivo es propiciar la mejora de los aprendizajes a través del fortalecimiento de las capacidades de los docentes mediante la estrategia del monitoreo y acompañamiento de su labor educativa.
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/796 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/796 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica secundaria Profesores Pedagogía Administración escolar Institución Educativa Dos de Mayo (Puerto Maldonado) Puerto Maldonado (Madre de Dios, Perú : Ciudad capital) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Proyecto ubicado en el ámbito de la gestión escolar en la dimensión pedagógica, cuyo principal objetivo es propiciar la mejora de los aprendizajes a través del fortalecimiento de las capacidades de los docentes mediante la estrategia del monitoreo y acompañamiento de su labor educativa. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).