Participación activa de los padres de familia en la mejora de los aprendizajes de sus hijos
Descripción del Articulo
El presente Proyecto denominado “Participación activa de los padres de familia en la mejora de los aprendizajes de sus hijos” es de naturaleza y dimensión Comunitaria porque guarda estrecha relación con los padres de familia de la Institución Educativa
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1382 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1382 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica regular Institución Educativa Inca Garcilaso de la Vega (Autama) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El presente Proyecto denominado “Participación activa de los padres de familia en la mejora de los aprendizajes de sus hijos” es de naturaleza y dimensión Comunitaria porque guarda estrecha relación con los padres de familia de la Institución Educativa |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).