El Parlamento Estudiantil Garcilasiano como Medio de Ejercicio Ciudadano
Descripción del Articulo
El presente proyecto de innovación tiene doble naturaleza. Comunitaria cuyo fin principal es promover la participación activa y democrática en los diferentes espacios de los actores principales que son los estudiantes y centro de atención en la institución educativa. Pedagógica en la medida que una...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1093 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1093 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica regular Estrategias educativas Institución Educativa Emblemática Inca Garcilaso de la Vega (Cusco) Cusco (Cusco, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El presente proyecto de innovación tiene doble naturaleza. Comunitaria cuyo fin principal es promover la participación activa y democrática en los diferentes espacios de los actores principales que son los estudiantes y centro de atención en la institución educativa. Pedagógica en la medida que una mejor convivencia democrática garantice mejores aprendizajes emocionales y colaborativos. Orientado a reducir al mínimo los altos niveles de indisciplina y violencia escolar, asimismo permitirá una organización sólida y sistemática de los estudiantes, mediante el parlamento estudiantil garcilasiano, organizando a los Alcaldes de Municipio Escolar, esto promoverá una participación directa de los estudiantes que son sujetos de derecho y actores principales del sistema educativo |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).