Mejoramos los aprendizajes en comprensión lectora en los estudiantes del segundo grado de educación secundaria de la I.E. Señor de los Milagros
Descripción del Articulo
Proyecto de naturaleza pedagógica, porque su ámbito de intervención es el aula. Enfocada en mejorar los niveles de comprensión lectora mediante el uso de cuadernillos de lecturas cortas con temáticas recogidas de las necesidades de información de los mismos estudiantes bajo la orientación y guía de...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/83 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/83 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica secundaria Comprensión de lectura Institución Educativa Señor de los Milagros (Puerto Maldonado) Asentamiento Humano Señor de los Milagros (Madre de Dios, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Proyecto de naturaleza pedagógica, porque su ámbito de intervención es el aula. Enfocada en mejorar los niveles de comprensión lectora mediante el uso de cuadernillos de lecturas cortas con temáticas recogidas de las necesidades de información de los mismos estudiantes bajo la orientación y guía de sus docentes. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).