Fortalecimiento de estrategias de enseñanza y aprendizaje, para mejorar el rendimiento académico
Descripción del Articulo
El proyecto en mención tiene una naturaleza pedagógica y de formación docente, ya que con las actividades programadas se fortalecerá las capacidades en el manejo de estrategias de enseñanza y aprendizaje, programación curricular y evaluación. Además el problema del bajo rendimiento académico se enfr...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1332 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1332 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica secundaria Aprendizaje estratégico Institución Educativa Antonio Raimondi Dell Acqua (Puyusca) Rendimiento académico Centro Poblado Yuracchuasi (Ayacucho, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El proyecto en mención tiene una naturaleza pedagógica y de formación docente, ya que con las actividades programadas se fortalecerá las capacidades en el manejo de estrategias de enseñanza y aprendizaje, programación curricular y evaluación. Además el problema del bajo rendimiento académico se enfrentará, con el fortalecimiento del desempeño docente, ya que hay muestras que este aspecto es debilidad en la Institución educativa, algunos docentes todavía no comprenden a cabalidad el verdadero rol de su desempeño; sin embargo hay también otros factores como la participación directa de los padres de familia, porque durante este tiempo se ha observado que no apoyan constantemente a sus hijos en los trabajos académicos y otros. En consecuencia el PIE abarca la dimensión pedagógica, por las descripciones precedentes |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).