Estrategias de Consejería para reducir los factores de riesgo en la prevención del consumo de drogas de estudiantes del cuarto grado de secundaria en la institución educativa Inca Garcilaso de la Vega Cusco

Descripción del Articulo

El presente proyecto innovador, implica la aplicación de un plan de consejería, el mismo que consiste en aplicar secciones de aprendizaje (6 talleres) a los estudiantes focalizados con el objetivo de bajar los factores de riesgo en el consumo de drogas, dirigido especialmente a la formación docente...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Jiménez Revollar, Danilo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1097
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1097
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica regular
Estrategias educativas
Institución Educativa Emblemática Inca Garcilaso de la Vega (Cusco)
Cusco (Cusco, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente proyecto innovador, implica la aplicación de un plan de consejería, el mismo que consiste en aplicar secciones de aprendizaje (6 talleres) a los estudiantes focalizados con el objetivo de bajar los factores de riesgo en el consumo de drogas, dirigido especialmente a la formación docente y estudiantes, teniendo una naturaleza pedagógica, implementando el área de Tutoría con sesiones de trabajo vivencial, además de incorporar a los agentes educativos como son los docentes tutores, padres de familia, con su naturaleza comunitaria, con participación activa del equipo directivo como motivadores del tema
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).